¡El golpismo llega a Mediaset! La pareja bomba que entrará en GH Dúo

Quim Torra y Pedro Sánchez siguen estrechando lazos y participarán juntos en el reality Gran Hermano Dúo

28 de Diciembre de 2018
¡El golpismo llega a Mediaset! La pareja bomba que entrará en GH Dúo
¡El golpismo llega a Mediaset! La pareja bomba que entrará en GH Dúo

Aunque son tal para cuál, nadie habría podido imaginarse tal cosa. Pedro Sánchez, presidente del Gobierno, y Quim Torra, presidente de la Generalitat de Cataluña, han aceptado la invitación de Mediaset para concursar en el reality GH Dúo. El presidente catalán considera este encierro como un homenaje a sus amigos presos. (El Tribunal Supremo se ratifica en el juicio del 1-O: 12 golpistas, al banquillo).

Telecinco lleva semanas preparando la continuación de Gran Hermano VIP, un nuevo reality por parejas que tendrá lugar también en la casa de Guadalix de la Sierra y para el que hay confirmados (o casi) varios concursantes. Es el caso de Kiko Rivera e Irene Rosales, de Maestro Joao y Pol Badía o de Diego Matamoros y Estela Grande. (Las deudas meten a Kiko Rivera e Irene Rosales en Gran Hermano Dúo).

Pedro Sánchez y Quim Torra, de la mano a GH Dúo

Lo que nadie se podía imaginar es que Pedro Sánchez y Quim Torra iban a llevar su ya de por sí estrecha relación hasta estos límites: ¡Participarán juntos en GH Dúo! En la casa de Guadalix de la Sierra tendrán tiempo de limar asperezas y de continuar trazando su plan conjunto para España y Cataluña.

El Consejo de Ministros del pasado 21-D permitió, con la visita de Sánchez a Barcelona, que el Gobierno socialista y el Govern independentista de Cataluña se acercaran y sellaran un pacto que incluía, además, la entrada conjunta en GH Dúo. Torra quiere dar a conocer a toda España la situación que, según él, atraviesa Cataluña y reclamó la ayuda de su socio Sánchez, quien no pudo negarse, como suele hacer con cada una de sus peticiones. 

La entrada de Sánchez y Torra en el reality show será histórica, dado que es la primera vez que personajes procedentes del mundo de la política en activo acuden a un programa de televisión como éste. Según ha podido saber donDiario, su entrada en la casa tendrá una serie de condiciones, como poder dirigir desde dentro los asuntos más importantes de la política nacional y catalana. En el caso de Torra, no ha tenido ningún problema en organizarlo todo al estilo de Junqueras en Lledoners. (¡Penoso! ¿Qué hacía el golpista Xavi en la selección española?).

Puigdemont se cae como pareja de Torra en GH Dúo

La intención inicial de Quim Torra era que Puigdemont fuera su acompañante en GH Dúo, pero el líder independentista fugado ha preferido seguir en Waterloo ante el riesgo de que las fuerzas del orden puedan actuar contra él durante su estancia en Guadalix de la Sierra. No vaya a ser que su encierro en el reality derive en un encierro entre rejas junto a sus viejos compañeros golpistas a los que dejó tirados.

Resultado de imagen de inocente