El golpe que prepara el Real Madrid y que escocerá a Luis Enrique: gratis al Santiago Bernabéu

El Real Madrid trabaja en un gran fichaje que llegaría al Santiago Bernabéu a coste cero

01 de Agosto de 2022
El golpe que prepara el Real Madrid y que escocerá a Luis Enrique: gratis al Santiago Bernabéu
El golpe que prepara el Real Madrid y que escocerá a Luis Enrique: gratis al Santiago Bernabéu

Florentino Pérez sabe mejor que nadie que el Real Madrid necesitará reforzar su centro del campo en un futuro no muy lejano. A Modric y Kroos les queda poco en la élite y la temporada 2022-2023 podría ser la última en la que estén en el equipo entrenado por el italiano Carlo Ancelotti.

Por algo el Real Madrid ha fichado a Camavinga y a Tchouaméni. Con los dos franceses, sin embargo, no hay suficiente, por lo que Florentino tiene en marcha una operación ideal para el club. El Real Madrid se haría con un jugador español de primer nivel y a coste cero, como ya llegaron otros como Alaba o Rüdiger.

El próximo fichaje del Real Madrid está al caer: su club confirma contactos con Florentino

Se trata de Fabián Ruiz, centrocampista del Nápoles que termina contrato en el 2023 y que sigue negándose a renovar. El periodista especializado en fichajes Fabrizio Romano, ha asegurado que el Real Madrid quiere a Fabián para la temporada que viene, una operación que el jugador ve con gran optimismo.

Fabián Ruiz solo necesitó una gran temporada en Primera División, la 2017/18, para provocar que el Nápoles pusiera 30 millones de euros para llevárselo a Italia. En la Serie A, el internacional español ha crecido mucho como futbolista y lleva varios años queriendo volver a España.

Sin embargo, el cuadro italiano lo ha evitado verano tras verano al ponerle un precio prohibitivo. Sin embargo, esa situación cambiará más pronto que tarde ya que Fabián Ruiz termina contrato dentro de un año y se niega a renovar. Por lo tanto, el Nápoles tendrá que elegir entre venderlo a la baja este verano o que se marche gratis en 2023.

El club italiano está presionando para que Fabián Ruiz renueve, pero si se sigue negando harán todo lo posible para venderlo. El Real Madrid no lo quiere ahora, por lo que le ha pedido al jugador que sea paciente y espere un año. De hecho, a Fabián le interesa esperar ya que se llevará una interesante prima por el fichaje.

El giro radical que lo cambia todo: un futbolista top ofrecido al Real Madrid en las últimas horas

Fabián Ruiz, molesto con Luis Enrique

Fabián Ruiz está molesto por no ir con la selección española, pues la temporada pasada, en la que brilló jugando por delante de la defensa, debería de haber tenido el premio de convocatoria de Luis Enrique. A pesar de ello, el asturiano optó por llamar a otros futbolistas antes que a él.

El entorno del futbolista considera que si jugase en España tendría más opciones de ir convocado al Mundial de Qatar pero ni el jugador español ni el Real Madrid tienen en mente adelantar su llegada al Santiago Bernabéu a este mercado estival por lo que esta posibilidad parece descartada.

Eso sí, su fichaje por el Real Madrid escocerá a Luis Enrique, que ha demostrado que los jugadores del Real Madrid no son de su agrado. Si Fabían despunta en el cuadro merengue no tendrá otra salida que convocarlo a pesar de que su intención es dejar en un segundo plano a los blancos.