El golpe más duro e inesperado a Jorge Javier: La 'puñalada' épica de Telecinco con Rocío Carrasco como protagonista

El anuncio de Sandra Barneda como presentadora de los debates de los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío' ha provocado que el periodista catalán no presente ningún programa de la cadena en horario de prime time

05 de Septiembre de 2022
El golpe más duro e inesperado a Jorge Javier: La 'puñalada' épica de Telecinco con Rocío Carrasco como protagonista
El golpe más duro e inesperado a Jorge Javier: La 'puñalada' épica de Telecinco con Rocío Carrasco como protagonista

Jorge Javier Vázquez no va a presentar los debates de los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Su lugar será ocupado por Sandra Barneda, tal y como informó el pasado viernes el grupo de comunicación televisivo. Una sorpresa para la mayoría, que se esperaba que fuesen presentados por el periodista catalán y Carlota Corredera.

De esta manera, Jorge Javier Vázquez no presentará en este otoño un programa de Telecinco en horario de prime time. Mientras tanto, el periodista catalán sigue disfrutando de sus vacaciones, atreviéndose a realizar el trekking, una modalidad de excursionismo.

Jorge Javier Vázquez no presentará los debates de los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío'

Saltaba la noticia el pasado viernes. Sandra Barneda presentará los debates de los capítulos de la docuserie 'En el nombre de Rocío'. Así lo comunicaba Mediaset España a través de un comunicado, sorprendiendo a la mayoría.

Carlota Corredera se lleva el golpe más duro: nadie se lo esperaba pero se ha confirmado

Se presuponía que Jorge Javier Vázquez y Carlota Corredera iban a ser los presentadores del programa, como ya hicieran el año pasado con los debates de 'Rocío: contar la verdad para seguir viva'. En el caso de la periodista gallega, se podía intuir que al final esto no sucediese, después de su despido fulminante de 'Sálvame' el pasado mes de marzo.

En el caso de periodista catalán, sí que sorprende esta noticia, aún más sabiendo que de esta manera no va a presentar ningún programa en horario de prime time. La cadena comunicó hace semanas que Carlos Sobera y Lara Álvarez serán los presentadores de 'Pesadilla en el Paraíso'.

En el comienzo de esta temporada televisiva de Telecinco, Jorge Javier Vázquez solo presentará 'Sálvame' y 'Viernes Deluxe'. Se ha hablado mucho sobre los motivos por los que la cadena ha decidido no contar con el periodista catalán para el nuevo programa de la cadena.

Se habla que Mediaset quiere dar más descanso al presentador de Telecinco, después de haber presentado la pasada temporada televisiva 'Secret Story' y 'Supervivientes'. Sin embargo, otros usuarios van más allá y señalan otra teoría.

Según estos, la cadena ha decidido que Rocío Flores y Jorge Javier no coincidiesen en plató. Debido a que Gloria Camila es una concursante de 'Pesadilla en el Paraíso', su sobrina Rocío Flores va a ser su defensora en el programa.

Jorge Javier Vázquez practica el trekking

Jorge Javier Vázquez ha practicado el trekking, una modalidad de excursionismo, durante sus vacaciones por América del Sur. El propio presentador de Telecinco ha publicado una foto donde se puede apreciar cómo ha tenido que ser ayudado para continuar con su excursión.

La mayor humillación a Rocío Carrasco: Telecinco salta por los aires y Vasile tomará medidas

Jorge Javier Vázquez ha mostrado en sus redes sociales imágenes practicando este tipo de excursión. "Está el trekking. Y luego que seas tan torpe que te tengan que llevar en volandas", escribía junto a la fotografía. Una publicación que ha causado un gran revuelo, reaccionando algunos personajes televisivos como María Patiño o Toñi Moreno.