El golpe definitivo del Real Madrid al PSG, en manos de Florentino: Al-Khelaifi está desesperado

Nasser Al-Khelaïfi tiene un problema en la plantilla del Paris Saint-Germain y el Real Madrid puede aprovechar la oportunidad

15 de Septiembre de 2022
El golpe definitivo del Real Madrid al PSG, en manos de Florentino: Al-Khelaifi está desesperado
El golpe definitivo del Real Madrid al PSG, en manos de Florentino: Al-Khelaifi está desesperado

Nasser Al-Khelaïfi, presidente del PSG, tiene un serio problema entre manos. Hace unos meses salió al césped del Parque de los Príncipes para anunciar la renovación de Kylian Mbappé hasta el 30 de junio de 2025 pero la realidad es que solo podrá retenerle, con seguridad, hasta 2024.

Ese último año de contrato es opcional y eso hace que Mbappé pueda presionar para marcharse el próximo verano. El delantero galo si que 'traicionó' al Real Madrid pero tampoco declaró amor eterno al PSG ya que muchos medios apuntan a que podría cambiar de aires el próximo verano.

La sorprendente razón por la que piden a Benzema que no juegue el derbi: su ausencia beneficiaría al Real Madrid

El internacional francés no quiso cerrarse las puertas por completo a un cambio de aires, y consiguió que su vínculo no tuviera una duración demasiado larga. Además, no está tan cómodo como él esperaba y todo indica que querrá marcharse pronto a otro equipo de primer nivel.

Siempre ha afirmado que su deseo es probar suerte en una liga más exigente que la Ligue1, y aquí no hay dudas sobre cual sería el destino de sus sueños. Nunca ha ocultado que el Real Madrid es el equipo en el que le encantaría jugar pero la relación está muy tocada tras lo sucedido este verano.

Los hinchas no le quieren en el Santiago Bernabéu y la directiva se mantiene en silencio ya que todavía está muy reciente lo sucedido este verano. Por lo tanto, se desconoce si en unos meses se volverán a acercar las posturas o si el club blanco pondrá sus ojos en otro objetivo para la delantera.

Para Mbappé, lo positivo es que el Real Madrid no fichó a otro futbolista que ocupara su lugar por lo que la opción de recalar en las filas del club blanco sigue estando ahí. Sin embargo, no será hasta final de temporada cuando esté la opción sobre la mesa ya que ahora queda prácticamente un año para que se pueda plantear un cambio de aires.

Mbappé lo tiene en su mano

El Real Madrid no quiere juegos y solo entrará en acción, según ha explicado El Nacional, si Mbappé va de cara a la entidad merengue y les traslada que quiere fichar por el 14 veces campeón de Europa. Eso sí, una segunda 'traición' sería definitiva para el conjunto blanco, que ya no intentaría ficharle nunca más.

El Barça prepara la gran bomba para 2023: quieren a un crack del Real Madrid en el Camp Nou

Es por ello que Mbappé tiene que tener muy claro que quiere marcharse al Real Madrid antes de poner todo en marcha de nuevo. Asimismo, todo el mundo es consciente que el PSG no pondrá fácil su salida y está dispuesto a todo con tal de retener al talentoso delantero francés.

La diferencia respecto a este verano es que el Real Madrid no será el único equipo que entre en la puja. El Liverpool, el Manchester United y el Chelsea también están interesados en hacerse con sus servicios y contactarán con el cuadro parisino y el representante del jugador para cerrar el fichaje.