El golpe de Kiko Matamoros a Irene Montero salpica directamente a Sálvame

El colaborador de Sálvame no se muerde la lengua y hace en Twitter lo que no le dejan hacer en su programa

El golpe de Kiko Matamoros a Irene Montero salpica directamente a Sálvame
El golpe de Kiko Matamoros a Irene Montero salpica directamente a Sálvame

Kiko Matamoros siempre ha mantenido que él y Antonio David siguen teniendo una relación de amistad bastante buena. Así que muchas veces sabe de primera mano información sobre él y sobre las relaciones que mantiene. 

Así lo demuestra con los detalles como los que tuvo el colaborador, cuando defendió a su amigo frente a las críticas que le atacaban por emprender un nuevo amor con la modelo Marta Riesco a meses de separarse de Olga Moreno.

Kiko Matamoros ataca a Podemos y al Gobierno Sánchez por su papel en Ucrania

Antonio David, ha recibido numerosos palos de muchos ambientes diferentes. Su repercusión fue tal que hasta la ministra y portavoz de Unidas Podemos, Irene Montero, le dedicó un tuit criticando su comportamiento cuando Rocío Carrasco explicó su testimonio en su docuserie. Las redes sociales a parte de tener un poder tremendo, también cuentan con mucha memoria.

Eso es lo que ha aprovechado Kiko Matamoros, usuario bastante habitual en esta plataforma para expresar su libre opinión, alejado de cualquier línea editorial. El colaborador del programa de sobremesa, muy critico con la gestión del Gobierno y sobre todo del papel que está ejerciendo Unidas Podemos con la guerra de Ucrania, no se corta un pelo criticándolos.

Los polémicos tuits de la portavoz de Unidas Podemos

En esta ocasión se dirigía directamente a la ministra citándola con el siguiente mensaje: “@IreneMontero ministra de igualdad, no ha tenido tiempo, la pobre, de dedicar un tuit a las mujeres de Ucrania. Es entendible, Putin no es Antonio David”. Una ironía intencionada tras las críticas que hizo la mujer de Pablo Iglesias al empresario malagueño. El tuit de Montero, en su día, fue este: “El testimonio de Rocío Carrasco es el de una víctima de violencia de género. Cuando una mujer denuncia públicamente la violencia puede ser cuestionada o ridiculizada. Por eso es importante el apoyo. #RocioYoSiTeCreo”.

El colaborador de Sálvame, está en el ojo de la polémica tras defender abiertamente a Antonio David, un personaje censurado en el programa, con el que se vivieron muchos momentos de tensión y crispación. Kiko fue de los pocos que defendió la postura de su amigo. Aunque al tratarse de redes sociales, el contenido cambia y aquí Matamoros puede opinar libremente, sin tener que morderse la lengua.

Respuesta de Kiko Matamoros

Lo que ha hecho el colaborador del programa de sobremesa de Telecinco, ha aprovechado una ocasión perfecta en la que pone de manifiesto el poco tacto y la integridad de una ministra del Gobierno de España. Desde el partido de Montero, condenan la decisión de la UE de prestar armamento a la población ucraniana y así tratar de paliar la guerra cuanto antes. Las muertes, saqueos y persecuciones del ejército ruso avanzan y aterrorizan a la gente.

Muchas mujeres están sufriendo numerosos problemas para sobrevivir, y nadie les puede prestar la suficiente ayuda. Por ello Kiko Matamoros, no ha dudado en lanzar un mensaje de crítica para la política y su doble vara de medir las cosas. Un tuit que ha generado muchas reacciones y que tiene cerca de los 3.000 likes y los 800 retweets además de los comentarios de todo tipo.