El golpe de efecto que busca Belén Esteban para dejar de ser un fiasco

Belén Esteban vende cada vez menos y está buscando nuevas fórmulas para atraer la atención de la audiencia

10 de Octubre de 2020
El golpe de efecto que busca Belén Esteban para dejar de ser un fiasco
El golpe de efecto que busca Belén Esteban para dejar de ser un fiasco

Belén Esteban se ha convertido en los últimos años en un fiasco mediáticamente hablando. La princesa del pueblo ya no tiene el tirón que tuvo hace años. A pesar de que sigue siendo un personaje famoso por su trabajo en Sálvame, su caché ha disminuido notablemente a medida que ha ido apartando de la vida pública a su entorno más cercano. Eso podría cambiar próximamente.

Es al menos lo que ha explicado Mabel Redondo en el programa Bámbola, donde ha manifestado que en los últimos tiempos la de Paracuellos está mostrando más de lo habitual a su marido, Miguel Marcos: "Lo está exponiendo más de lo que a él le gustaria", apuntó.

El inesperado deseo de Jorge Javier Vázquez tras romper su amistad con María Teresa Campos

En su opinión, la prueba más evidente es lo que sucedió recientemente con la apertura de la cuenta de TikTok por parte de la colaboradora de Sálvame, con un primer vídeo en el que aparecía bailando con su marido: "Aunque parezca una exposición inocente, a lo mejor está abriendo una puerta y da pie a poner el foco en Miguel Marcos", apuntó la periodista.

Lo cierto es que ese puede ser el empujón que le falta a Belén para volver a ser protagonista. Desde hace tiempo, su vida personal ha dejado de ser noticia porque ella se ha empeñado en tapar muchas cosas. Pero su comportamiento más reciente podría invitar a pensar que se ha dado cuenta de que necesita volver a las andadas para seguir en el candelero.

@beelenesteban

 

♬ Vente Pa' Ca - Ricky Martin

Miguel Marcos y Andrea Janeiro se oponen

Pese a que tanto su marido como su hija, Miguel Marcos y Andrea Janeiro, se oponen radicalmente a salir en los medios, Belén Esteban periódicamente los menciona y los utiliza para generar contenido en televisión. ¿Tiene derecho a hacerlo? Es discutible teniendo en cuenta que ellos no quieren, en teoría tiene derecho a hablar de lo que considere, eslibre de hacerlo. Pero lo que no puede es protestar si, por culpa de su actitud, se habla de ellos más de la cuenta.

Belén Esteban recuperó protagonismo hace unos años con el asunto de Toño Sanchís, pero en los últimos tiempos su vida no es para nada emocionante mediáticamente hablando.

El desgarrador mensaje de Paz Padilla en el aniversario de su boda

Alejada de escándalos, Belén se ha convertido en un personaje demasiado 'blanco' y ya no hay ni belenazos. Teniendo en cuenta que es una de las colaboradoras mejor pagadas de Telecinco, la cadena tiene motivos para pensarse si es rentable.

Habrá que estar atentos al curso de los acontecimientos, visto lo visto a nadie le extrañaría que la de Paracuellos se saque algún as de la manga para volver a ser noticia lo antes posible y alejar el runrún que pulula sobre ella en los pasillos de Mediaset.