El golpe de 75 millones de Florentino Pérez a la Juve (y a Cristiano Ronaldo)

La Juventus de Turín no termina de cerrar el fichaje de Mathhijs de Ligt y Florentino está muy atento a la situación, según ha podido corroborar DonDiario.

El golpe de 75 millones de Florentino Pérez a la Juve (y a Cristiano Ronaldo)
El golpe de 75 millones de Florentino Pérez a la Juve (y a Cristiano Ronaldo)

¿Está todo dicho en el futuro de Mathhijs de Ligt? ¡¡Ojo!! Parece ser que no. Desde Italia, en concreto Sky Sports, aseguran que el fichaje ‘cantado’ de la Juventus de Turín se ha complicado. (El KO final de Florentino al Barça: ¡¡el Madrid se mueve para fichar a De Ligt!!)

El culebrón De Ligt sigue escribiendo páginas e historia. Tras hacer un papelón con el Ajax se ha convertido en una de las piezas más codiciadas del mercado de fichajes. De Ligt tanteó la posibilidad de firmar por el Barça, pero lo terminó descartando. Luego se puso sobre la mesa el interés del PSG y también lo descartó.

No hay acuerdo Juve-Ajax

Ahora parece tenerlo todo hecho con la Juve, a nivel salarial, con Mino Raiola sacando la máxima ‘tajada’ posible del conjunto bianconero. Sin embargo, nuevas complicaciones vuelven a dejar en el aire su fichaje y Florentino, desde la distancia, no le quita ojo. La Juve da 54 millones más 10 en variables y el Ajax, inflexible, pide 75 kilos por su máxima estrella, el central llamado a marcar una época en el mundo del fútbol.

La zaga se debilita

El Real Madrid se desarticula con las posibles salidas de Jesús Vallejo y Nacho Fernández, además de la incógnita de saber qué pasará con Marcelo y Sergio Reguilón. Solo el fichaje de Militao para la parte central y de Mendy en el lateral dejan muy ‘tocada’ la zaga. Cierto es que Ramos y Varane se quedan, al igual que Carvajal y Odriozola, pero sigue siendo insuficiente a todas luces. De Ligt sería una oportunidad perfecta de mercado.

El ‘estocazo’ final a Cristiano

Florentino lo tiene a 75 ‘kilos’. Un estocazo en toda regla a Cristiano Ronaldo que ya perdió a Joao Félix, va camino de perder a Paul Pogba y vería dinamitadas sus esperanzas en fichar a De Ligt si el presidente blanco se mete en las negociaciones. No se descarta nada en Chamartín y el fichaje de Mathhijs de Ligt está totalmente a tiro.