El golpe bajo de Asraf que aún escuece a Ana Rosa Quintana

Asraf, muy molesto por las críticas de Ana Rosa Quintana

21 de Diciembre de 2020
El golpe bajo de Asraf que aún escuece a Ana Rosa Quintana
El golpe bajo de Asraf que aún escuece a Ana Rosa Quintana

Asraf Beno salió de La Casa Fuerte el pasado jueves y confesó a Jorge Javier Vázquez en la última gala que lleva varios días asimilando las críticas que han vertido sobre él tras su paso por el reality.

Las que más le están afectando son las de Ana Rosa Quintana, presentadora de Mediaset y jefa de Isa Pantoja. El modelo marroquí aprovechó la gala de La Casa Fuerte para responder con contundencia.

El pene de Asraf Beno marcó la diferencia entre él y su hermano para Isa Pantoja

"Es un machista. Es una persona que solo le importa su ego, su orgullo, lo que a él le pasa. Todo pasa por él, que nadie le critique... Es él, él, él. Un machista, vamos", dijo Ana Rosa Quintana sobre Asraf.

"¿Qué autoestima? El es un tío machista, típico, típico, típico... Está asomando la patita y no me gusta esa patita.... Isa es una chica listísima pero no sabe elegir pareja", añadió la presentadora de Telecinco.

Asraf, hundido al recordar su grave problema de salud

"Una máquina, Ana Rosa... Que aprenda a elegir ella primero, también te digo. Igual que ella opina, yo puedo opinar", respondió Asraf desde el plató de La Casa Fuerte.

Con lo de aprender a elegir, Asraf se refiere al marido de Ana Rosa Quintana, el empresario Juan Muñoz, que está siendo investigado por la justicia por un presunto delito de chantaje.

¿Es Asraf homosexual? Su ex ‘novio': “Si yo hablara le arruinaría la vida"

Isa Pantoja, muy afectada

Isa Pantoja también respondió a las críticas de Ana Rosa Quintana y el resto de colaboradores del programa con contundencia. "Ellos han vivido mi relación. Me sorprende que comenten estas cosas, no hablo solo de Ana Rosa, ellos saben lo que he sufrido por insinuaciones que se hicieron en su momento".

"Lo entiendo y lo respeto que opinen, pero me hubiera gustado que me dijeran esto a mí, a solas", ha añadido la exconcursante de La Casa Fuerte sobre los ataques a Asraf.