El golazo de Erling Haaland no fue lo que más gustó en el Real Madrid

El noruego anotó un gol increíble ante su exequipo

16 de Septiembre de 2022
El golazo de Erling Haaland no fue lo que más gustó en el Real Madrid
El golazo de Erling Haaland no fue lo que más gustó en el Real Madrid

La actitud lo es todo en un futbolista. Grandes jugadores han tenido que colgar las botas por su pobre salud mental, por lo que hoy en día es un aspecto más del cuidado que tienen los jugadores cuando entrenan o llegan a un club nuevo. El Real Madrid tiene claro quién encajaría en el club por actitud y carisma: Erling Haaland.

El delantero noruego es el foco de atención del fútbol europeo: marca más de un gol siempre que juega, y su abultada cifra anotadora hace saltar las alarmas a las defensas de todo el continente, incluida la del Real Madrid. Los blancos todavía no se han medido al delantero noruego, pero podrían hacerlo muy pronto en la presente edición de la Champions League.

Ha sido en esta competición donde Erling Haaland ha dejado un gesto que ha 'enamorado' todavía más si cabe a los directivos del Real Madrid: Florentino Pérez y sus asesores de confianza saben que el delantero del Manchester City tiene que ser su prioridad, junto con el fichaje de Jude Bellingham. Si quiere conocer qué gesto ha hecho Erling Haaland y por qué ha gustado tanto en el Santiago Bernabéu, pinche en este enlace de www.PlanetaRealMadrid.com, la web hermana de Defensa Central.