El golazo antológico del hijo de Marcelo que arrasa en las redes sociales

  • Deportes
  • 17-06-2019 | 07:06
  • Escribe: Álvaro Jiménez

Marcelo ha subido el vídeo del gol a sus redes sociales.


El jugador del Real Madrid Marcelo Vieira está aprovechando sus primeras semanas de vacaciones para acompañar a su hijo y animarle en sus partidos.

El lateral izquierdo del conjunto blanco disfruta viendo jugar a su hijo, uno de los mejores jugadores de las categorías inferiores del Real Madrid. (La foto de Marcelo que ha indignado como nunca al madridismo: ¿¡Cómo se puede tener tanta cara!?)


En el torneo de Cotorruelos, el último que ha disputado Enzo con la camiseta del club madrileño, ha vuelto a destacar marcando un golazo.

El hijo del lateral izquierdo del Real Madrid recibió el balón en la banda izquierda y se marchó del primer rival con un control orientado con el pecho. (¡¡El sorprendente e inesperado mensaje que Marcelo le ha enviado a James!!)


Dos 'sombreros' al rival para marcar un golazo

Rápidamente se echó encima suyo un nuevo rival pero lo sorteó con un habilidoso sombrero que le dejó solo contra el guardameta del conjunto rival.

El portero del equipo contrario salió para tapar el disparo pero Enzo volvió a recurrir al 'sombrero' para colocarse cerca de la línea de gol y empujar el balón.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario