"El Gobierno se dedica a comer palomitas mientras se incendian las calles en Cataluña"

Arrimadas exige al Gobierno un cambio de rumbo absoluto y que tome cartas en el asunto para acabar con la violencia en Cataluña"

"El Gobierno se dedica a comer palomitas mientras se incendian las calles en Cataluña"
"El Gobierno se dedica a comer palomitas mientras se incendian las calles en Cataluña"

Inés Arrimadas, la presidenta de Ciudadanos, ha dicho "¡basta!" ante el pasotismo del gobierno hacia la violencia descontrolada que se está viviendo en las calles de Barcelona y Cataluña en los últimos días.

Los Mossos ya saben quién está detrás de las protestas violentas

La presidenta de Ciudadanos echa en cara al Gobierno de Pedro Sánchez que se dedique a "comer palomitas" mientras se incendian las calles y exige una actuación urgente y contundente para acabar con el caos que se ha implantado en Cataluña.

"Crisis de autoridad en Cataluña"

Arrimadas atribuye al desmadre catalán, en donde el radicalismo campa a sus anchas, a la "crisis de autoridad" que se vive en ese territorio derivada de los efectos de un gobierno independentista que unas veces recomienda "apretar" y otras hace la vista gorda ante los desmanes que se producen.

La respuesta de Aragonès frente a la violencia llega demasiado tarde

La líder del partido naranja acusa al Govern de justificar la violencia con la excusa de la libertad de expresión mientras que, a la vez, "criminaliza" a las fuerzas de seguridad por cumplir con su obligación intentando restaurar el orden.

"Partirse la cara por los Mossos"

Arrimadas sostiene que el Govern de la Generalitat debería estar "partiéndose la cara" por los Mossos y las fuerzas de seguridad en lugar de estar entretenido pactando con ERC o la CUP.

Admitiendo que existen mecanismos para investigar alguna irregularidad derivada de las actuaciones policiales, recuerda que "nadie en su sano juicio" puede "criminalizar" a las Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado mientras de paso "justifica" a los violentos.

Pablo Hasél asiste feliz al salvajismo en las calles y sólo denuncia "la violencia policial"

Y reclama a Pedro Sánchez a que actúe con urgencia, antes de que sea tarde, con "un cambio de rumbo absoluto" que pasa por tomar "cartas en el asunto" en Cataluña.

"Algo tendrá que decir el Gobierno de España o ¿va a seguir comiendo palomitas sin hacer nada mientras se incendian todos los días las calles de Barcelona?", ha dicho Inés Arrimadas.