¡El Gobierno se atrevió a publicar un falso comunicado para salvar la tesis de Sánchez!

Pedro Sánchez, de nuevo entre la espada y la pared por su tesis fake. ¡Le han pillado con el carrito del helado!

¡El Gobierno se atrevió a publicar un falso comunicado para salvar la tesis de Sánchez!
¡El Gobierno se atrevió a publicar un falso comunicado para salvar la tesis de Sánchez!

El Consejo de Transparencia y Buen Gobierno, el órgano que se encarga de promover la transparencia de las instituciones públicas, ha confesado que no hubo informe antiplagio en la Moncloa con motivo de la tesis fake del presidente Sánchez.

El pasado 14 de septiembre, cuando salió a la luz todo el tinglado, se emitió un comunicado desde el Gobierno informando de que un informe antiplagio que jamás existió había demostrado que su tesis era original. Todo era para proteger al presidente del Gobierno, según ha informado esDiario. (¡¡Salvado por la campana!! ¡La tesis de Pedro Sánchez no será investigada!).

¡¡Pedro Sánchez nunca encargó un informe antiplagio!!

No ha habido actuación pública en el proceso de verificación de la autenticidad de la tesis del presidente del Gobierno”, asegura este organismo, que añade que desde Moncloa no solo no se encargó el informe, sino que jamás ha habido un informe antiplagio tampoco en el pasado. ¿Por qué mintió Sánchez?

En la web oficial del CTBG se publicó en su momento que “la tesis del presidente supera ampliamente los softwares de coincidencias” y que el trabajo había sido analizado por los programas Turnitin y PlagScan. No es verdad.

“El software utilizado no se ha costeado con dinero público y las comprobaciones de la autenticidad de sus tesis no habían sido realizadas por la Secretaria de Estado de Comunicación”. Es decir, que el informe sobre la tesis fake de Sánchez no era oficial. (SanchezPlag, la wiki que retrata a Sánchez: ¡El 52% de su tesis es fake!).

Un grave escándalo para Sánchez antes de las elecciones

Por el momento se desconoce si existió o no realmente dicho informe, y en caso afirmativo con qué dinero se pagó si es que se pagó. Esta revelación del Consejo de Transparencia y Buen Gobierno supone un grave escándalo que sin duda alguna puede afectar severamente a Pedro Sánchez de cara a las alecciones generales.