El Gobierno les indulta y ellos preparan una guerra: la amenaza CDR

Los CDR han hecho un llamamiento al "conflicto armado" mientras Pedro Sánchez sigue defendiendo los indultos

10 de Junio de 2021
El Gobierno les indulta y ellos preparan una guerra: la amenaza CDR
El Gobierno les indulta y ellos preparan una guerra: la amenaza CDR

Los policías que están infiltrados entre los CDR han hecho saltar todas las alarmas debido a los mensajes que están enviando los radicales independentistas a través de los chats internos, según OK Diario.

Este grupo radical, que quiere la independencia de Cataluña por las buenas o por las malas, están empezando a llamar a un "conflicto armado" en Cataluña contra "todo lo español".

Justifican esta actitud violenta asegurando que  “si no, será imposible” alcanzar "la independencia" en Cataluña. Estas amenazas de los CDR se producen mientras Pedro Sánchez continúa defendiendo los indultos.

Los CDR no esperan a la vacuna: ¡¡El independentismo radical ataca de nuevo en Cataluña!!

El objetivo de los comités de defensa de la república (CDR) es "alzarse y echar a todo lo español". La forma con la que pretenden llevar a cabo este objetivo es a través de un "conflicto armado".

Los mensajes en los chats de los CDR

"Todo es ‘processista’…”, repiten una y otra vez los radicales separatistas que pertenecen a este grupo. Se refieren a "processista" de forma despectiva como los pactos que no han servido para proclamar la república catalana.

"Todo es todo… Hasta que la gente no se alce de verdad y eche a todo lo español de Cataluña", añaden los autodenominados comités de defensa de la república sobre la forma de lograr la independencia.

Asimismo, señalan que la independencia no se puede lograr de forma pacífica. "Todo es ‘processista’… Este chat… Todo… A ver si nos enteramos de una vez de que ninguna independencia ha sido pacífica excepto la cantada y pactada checoslovaca".

"Si se desea la independencia de verdad para Cataluña la ciudadanía se debe ir preparando para el conflicto armado. Si no, será imposible", sentencian los radicales separatistas.

Mientras tanto, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha pedido a los españoles "comprensión" y "magnanimidad". Además, el líder socialista ha defendido los indultos como el inicio de un "nuevo nosotros”.