El Gobierno 'feminista' cierra bares y discotecas... pero que no falten prostitutas

El Gobierno de Sánchez e Iglesias cierra el ocio nocturno, pero deja abiertos los prostíbulos

20 de Agosto de 2020
El Gobierno 'feminista' cierra bares y discotecas... pero que no falten prostitutas
El Gobierno 'feminista' cierra bares y discotecas... pero que no falten prostitutas

Los rebrotes avanzan por España y el ministerio de Sanidad ha tomado medidas drásticas para intentar “controlar la situación”.

El cierre de los establecimientos de ocio nocturno ha sido una de las medidas que ha tomado el Gobierno socialcomunista, que dice ser el más feminista de la historia.

1.600 prostíbulos abiertos sin restricciones

Sin embargo, los más de 1.600 prostíbulos de toda España no tienen ninguna restricción y siguen abiertos a pesar de que ya se han registrado varios brotes descontrolados en ellos.

De este modo, la ley actual y el Gobierno dejan a las trabajadoras sexuales sin ningún tipo de protección sanitaria, económica ni social. (El coronavirus llega a 'Sálvame': ¡¡Dos famosos colaboradores podrían estar contagiados!!)

¿Feminista o kamikaze?

¿Es el Gobierno socialcomunista feminista o kamikaze?

¿Qué sentido tiene que la discotecas estén cerradas y los bares deban echar a los clientes antes de la una de la madrugada y que los prostíbulos y burdeles no tengan ninguna restricción por parte de Sanidad?

Una actividad de riesgo

La actividad desarrollada en los prostíbulos conlleva un alto riesgo de contagio, y ya se han registrado por lo menos dos brotes en burdeles en España, aunque podrían ser muchos más. (Este es el pacto secreto de Felipe VI con Pedro Sánchez)

Además, rastrear los contactos (clientes) de las trabajadoras sexuales infectadas es mucho más difícil.

Brotes en prostíbulos

Concretamente, en el prostíbulo ‘Las Palmeras’ de Alcázar de San Juan se han detectado nueve positivos de coronavirus.

“Esperamos que no se extienda a más el brote y limitarlo a las personas que en estos momentos están afectadas”, apunta el consejero de Sanidad Jesús Fernández Sanz.

El área de Mujer de Izquierda Unidad de Castilla-La Mancha ha enviado una carta esta semana a la Consejería de Igualdad y al Instituto de la Mujer en la que pide el cierre de todos los locales dedicados a la prostitución. (La brutal humillación de COPE a Pedro 'el guapo' Sánchez por sus inmerecidas vacaciones)

Este martes 18 de agosto se ha conocido otro brote en la Sala Pipos en Cox (Alicante), que tuvo que cerrar tras registrar varios casos de Covid-19.