El Gobierno, 'electrocutado' por la subida de la luz: más cínicos, imposible

El Gobierno de la mentira se supera cada día: este jueves, otro máximo histórico en la factura de la luz que prometieron bajar

El Gobierno, 'electrocutado' por la subida de la luz: más cínicos, imposible
El Gobierno, 'electrocutado' por la subida de la luz: más cínicos, imposible

El Gobierno sigue sin mover un dedo para que baje la factura de la luz, que este jueves volverá a batir récord histórico al situarse cinco euros por encima del anterior máximo.

Este jueves, el megavatio hora se pagará a 122,76 euros, una auténtica barbaridad que supuestamente no debería estar sucediendo con un Gobierno progresista.

Pedro Sánchez no sigue sus propios consejos: lo que le dijo a Rajoy sobre los refugiados y lo que hace con Afganistán

PSOE y Unidas Podemos criticaron mucho las subidas del precio de la luz en tiempos del Gobierno del PP, pero a la hora de la verdad ha quedado demostrada su hipocresía, cinismo e ineptitud.

Así, en los vídeos que puedes ver a continuación puedes comprobar cómo diferentes personas que forman o han formado parte de este Gobierno criticaban con dureza al PP por las subidas del precio de la electricidad. Ahora que están en el Gobierno, es aún peor.

La ciudadanía está harta

Los ciudadanos están cada vez más hartos de tener que pagar un precio abusivo por la factura de la luz, encima en una época en la que se requiere ayuda para combatir las altas temperaturas.

Pedro Sánchez, Pablo Iglesias, Irene Montero, Alberto Garzón... se llenaban la boca cuestionando la política energética del PP.

Ahora, queda claro que ellos están más preocupados de negociar con golpistas y etarras y de fomentar el lenguaje inclusivo y el feminismo que de los verdaderos problemas de los ciudadanos españoles.