¡El Gobierno despilfarra otros 18.000 euros en los avioncitos de Sánchez!

El Gobierno destinará 18.800 euros para la vajilla de los aviones Falcon y Airbus que usa el presidente.

30 de Enero de 2019
¡El Gobierno despilfarra otros 18.000 euros en los avioncitos de Sánchez!
¡El Gobierno despilfarra otros 18.000 euros en los avioncitos de Sánchez!

El Gobierno de Pedro Sánchez destinará un total de 18.000 euros para renovar la vajilla de los aviones Falcon y Airbus que usa el presidente y sus ministros.

Así viene reflejado en el Plan Anual de Contratación del Ministerio de Defensa para 2019, recientemente aprobado por el departamento de Margarita Robles. (¡Qué bien vives Pedro Sánchez! Chapuzón digno de un Rey en La Mareta)

Uno de los contratos que aparecen en el citado plan está el relativo al ‘suministro de vajilla para aviones VIP’, pertenecientes al Grupo 45 del Ejército del Aire.

OK Diario, que ha tenido acceso al documento, ha asegurado que recoge un incremento en la partida presupuestada para el servicio de catering que se sirve a bordo de estas aeronaves utilizadas por Pedro Sánchez. (A Sánchez se le va la olla con los aviones)

En la última adjudicación se destinaron un total de 120.000 euros pero la cifra que ha fijado el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, es de 200.000 euros en esta ocasión.

El contrato que estaba en vigor fue adjudicado por el gobierno de Mariano Rajoy tres meses antes de la moción de censura que llevó a Sánchez a la Moncloa. (El Gobierno se ríe de los españoles: el viaje de Sánchez en Falcon al FIB costó 283 euros)

Contrato de limpieza

El plan de contratación del Ministerio de Defensa recoge otros contratos como el de la limpieza de las aeronaves citadas anteriormente.

Según el documento, el Gobierno de Pedro Sánchez destinará una partida de 113.000 euros a estos servicios. También se incluye un contrato para la ‘protección meteorológica para escalera de pasaje’ del Falcon y Airbus (24.000 euros). (Ussía deja tieso a Pedro Sánchez por sus travesuras aéreas)