El Gobierno del feminismo y la igualdad intenta quitarle votos a Ayuso contando sus ex novios

01 de Mayo de 2021
El Gobierno del feminismo y la igualdad intenta quitarle votos a Ayuso contando sus ex novios
El Gobierno del feminismo y la igualdad intenta quitarle votos a Ayuso contando sus ex novios

A pesar de defender el movimiento feminista desde el Gobierno, los propios representantes del Ejecutivo de Sánchez cuestionan las palabras de Díaz Ayuso según los amantes que haya tenido la presidenta popular.

"En Madrid puedes cambiar de empresa o de pareja y no volver a encontrártela nunca más. Eso también es libertad y no ocurre en todas partes".

Con estas palabras, la presidenta Isabel Díaz Ayuso defendía su campaña electoral en OndaCero, donde, preguntada por su situación sentimental tras la ruptura con Jairo Alonso, la popular aseguraba que se mantenía soltera y centrada en gestionar el gobierno de la Comunidad.

Palabras que sin embargo, han sido juzgadas y criticadas desde el Gobierno de España, siendo el ministro de Transportes, José Luis Ábalos, quien ha  cargado contra la popular durante un mítin en Navalcarnero.

La carta que recibió Díaz Ayuso tiene delito: "Estás muerta"

"Esto de no encontrarse al ex... no sé si tiene que ver con la cantidad de habitantes o la cantidad de ex" ha afirmado, entre risas cómplices de los asistentes.

Así es el 'feminismo' del que presume el Gobierno de España

"Al final las probabilidades tienen que ver con una cantidad u otra" ha sostenido el socialista en su mítin en apoyo al candidato Ángel Gabilondo.

Palabras que no sólo suponen un ataque frontal a Ayuso por ser mujer, sino que cuestionan la libertad sexual de la candidata popular, preguntándose el socialista cuántas ex parejas podría encontrarse Ayuso de vivir en una ciudad con menos habitantes que Madrid.

Sólo quedan once presos etarras por volver a casa: Hoy han acercado a tres más

Unas 'bromas' que también afectan al resto de mujeres madrileñas, señalándolas según el número de relaciones que hayan tenido, y derribando así el discurso feminista del Gobierno, que sigue manteniendo defender la libertad sentimental y sexual de los ciudadanos a pesar de la evidente falta de compromiso de sus representantes.