"El Gobierno de Sánchez es el de la ignominia y la incompetencia"

El periodista y tertuliano Eduardo Inda habló así en su comparecencia del pasado sábado en el debate político de Atresmedia 'La Sexta Noche'

30 de Diciembre de 2018
"El Gobierno de Sánchez es el de la ignominia y la incompetencia"
"El Gobierno de Sánchez es el de la ignominia y la incompetencia"

Eduardo Inda, actual director de 'OKDIARIO', volvió a comparecer en el programa donde suele colaborar asiduamente: 'La Sexta Noche'.

Inda denunció durante el desarrollo del debate político de Atresmedia que “a Cataluña este año nuevo que entra le van a dar 2.400 millones más que al resto si se aprueban los Presupuestos de Sánchez”. (ElNacional.cat (separatista) le declara la guerra a Eduardo Inda)

Es un secreto a voces que el tertuliano no quiere ver a Pedro Sánchez mucho más tiempo por la Moncloa, y hará todo lo posible para cumplir sus pretensiones.

Por lo tanto, el navarro aprovecha al máximo todas sus apariciones televisivas para dar a conocer su visión política y para hacer campaña contra el PSOE.

El Gobierno de Sánchez: "incompetente"

El periodista volvió a generar polémica en el plató del programa presentado por Iñaki López  al hacer algunas afirmaciones en torno al Ejecutivo español.

Definió al actual Gobierno como el de la "ignominia" y el de la "incompetencia". (La Asociación de la Prensa llama la atención a Eduardo Inda)

“Es el gobierno de la ignonimia porque el Partido Socialista, el partido de Felipe González, un partido centrado y europeo no puede pactar con la extrema izquierda y con los separatistas”, aseguró.

También ilustró la “incompetencia” porque cuando Sánchez llegó al poder, el 2 de junio, en España “crecíamos al 3%, y vamos a terminar el año creciendo en torno al 2,5%”, terminó diciendo el director de 'OKDIARIO'. (Eduardo Inda, sobre los CDR: "Yo habría pegado tres tiros")