El gobierno andaluz descubre en el Palacio de San Telmo una cámara acorazada socialista

El Palacio de San Telmo tiene puertas camufladas en las paredes.

13 de Diciembre de 2019
El gobierno andaluz descubre en el Palacio de San Telmo una cámara acorazada socialista
El gobierno andaluz descubre en el Palacio de San Telmo una cámara acorazada socialista

El Gobierno andaluz ha descubierto la cámara acorazada del Palacio de San Telmo, que está situada en unas dependencias auxiliares que se utilizan para guardar enseres de limpieza y de servicio.

Según ha informado ABC, la cámara acorazada está en el edificio de nueva construcción, concretamente en los jardines junto al acceso de los vehículos por el Paseo de Colón. (Juanma Moreno, investido como presidente de Andalucía)

Los miembros del Gobierno andaluz se han encontrado con que este lugar, oculta tras lo que parece una puerta ordinaria y sin más pretensiones, cuenta con unas extraordinarias medidas de seguridad para su apertura.

Escondidos tras una tapa que los reserva había un lector de huella digital y otro lector de iris. Solo una persona del Palacio de San Telmo está autorizada para abrir la cámara.

Una vez que han abierto esta cámara, se han encontrado sólo con actas del Consejo de Gobierno, un descubrimiento que ha sorprendido ya que se trata de documentos que son públicos y no entienden porque están custodiados con tanta seguridad.

El Gobierno andaluz sospecha que en la cámara acorazada podrían haber estado otra serie documentos que han sido trasladados o destruidos tras el cambio de gobierno. (¡¡Juanma Moreno le cuenta a Ana Rosa Quintana el 'modus operandi' del PSOE en el caso de los ERE!!)

Una caja fuerte

La Consejería de Hacienda tuvo conocimiento hace unos días de que hay una caja fuerte en sus dependencias, algo comprensible porque se trata del departamento de la Junta que gestiona los ingresos de la administración.

Lo que llama la atención es que la caja fuerte no se puede abrir ya que los actuales titulares de esta consejería no tienen la llave para abrirla y no saben quien la puede tener.