El Girona mandó al Atleti 'al carrer', ¿Y qué pasa con el presupuesto?

Simeone se olvida del presupuesto del Girona tras caer eliminado en Copa del Rey en octavos de final

17 de Enero de 2019
El Girona mandó al Atleti 'al carrer', ¿Y qué pasa con el presupuesto?
El Girona mandó al Atleti 'al carrer', ¿Y qué pasa con el presupuesto?

403 millones de euros de presupuesto del Atlético de Madrid no valieron para tumbar en la Copa del Rey al Girona, con un presupuesto de 53’6 millones de euros. 

El Atlético de Madrid ya es historia en esta Copa del Rey después de ser eliminado en octavos de final por el Girona en una eliminatoria que se saldó con sendos empates pero que se decidió por los goles en campo contrario (3-3 en el Wanda y 4-4 global). (La promesa del Madrid a Morata para que no vaya a Barça o Atlético).

Simeone ya no habla del presupuesto del Atleti…

La eliminación del Atlético hizo que las redes sociales se llenaran de comentarios más que justificados sobre los lamentos de Simeone por el presupuesto del Madrid en comparación con su equipo. Este argumento del técnico argentino ha sido recurrente cuando ha perdido contra los blancos, pero… ¡Ay cuando es él quien pierde!

Ni una sola mención a que un equipo con 350 millones de euros menos de presupuesto le ha mandado ‘al carrer’ en la Copa del Rey, como diría aquel. El Girona dio la campanada en el Wanda Metropolitano y ni siquiera sacando a Griezmann al terreno de juego consiguió salvarse el Cholo de la debacle.

Queda fuera de la lucha por la Copa del Rey, por tanto, uno de los principales favoritos al título. El Real Madrid, por su parte, selló, aunque fuera con una derrota mínima en Leganés, su pase a cuartos de final. El FC Barcelona, con desventaja tras perder 2-1 ante el Levante a domicilio, se la juega este jueves en el Camp Nou.

Las palabras de Simeone sobre el presupuesto que nadie olvida

“¿La diferencia con el Real Madrid? 400 millones de presupuesto”; “A pesar del presupuesto del Madrid, estuvimos cerca”; “Nosotros no tenemos las posibilidades de los súper poderosos”; o “Obviamente los presupuestos no son iguales, pero a ilusión no nos gana nadie”, han sido algunas de las perlas que ha dedicado sobre este asunto y que ahora le han explotado, una vez más, en toda la cara. (El futbolista del Real Madrid que no descarta fichar por el Atlético).