El Girona-Barça pudo ser una bomba en Miami

El 'akelarre' independentista hubiese manchado la que iba a ser una fiesta del fútbol español en Estados Unidos.

El Girona-Barça pudo ser una bomba en Miami
El Girona-Barça pudo ser una bomba en Miami

El Girona-Barça se disputó en España, finalmente. Tebas quería llevárselo a Miami y la RFEF se negó. Menos mal, menudo bochorno el akelarre independentista que montaron…

El VAR no fue el único protagonista del derbi catalán. Ya te hemos contado que tuvo mucha polémica en materia futbolística, pero el tema golpista también se coló de lleno en Montilivi. (¡¡UN ROBO MÁS!! El Barça atraca al Girona con otro escandaloso arbitraje)

Cánticos y banderas

En Montilivi ‘Beach’ se vivió una fiesta por la independencia. Desde un mosaico con la Senyera y estelades hasta los habituales cánticos de los golpistas durante el minuto 14:48 de los partidos.

En el palco hubo show

En el palco de honor de Montilivi estuvieron invitados Quim Torra y Roger Torrent como representación política para el encuentro. No faltó el habitual show ya que ‘racisTorra’ se puso a cantar el himno de Cataluña antes de que arrancase el partido.

Una bomba en Miami

Llevar ese Girona-Barça, de forma inconsciente, a Miami hubiese sido una auténtica bomba contra España. Menos mal que no salió adelante la propuesta de Tebas y que se quedó el esperpento en Montilivi. ¡VERGONZOSO!