El giro radical que puede acabar con Mbappé en el Real Madrid: sería un bombazo

El giro radical que puede acabar con Mbappé en el Real Madrid: sería un bombazo

22/11/2022

| Roberto Toninelli

Facebook
Twitter

El delantero de Bondy podría estar más cerca del conjunto blanco tras la posible nueva estrategia económica del Paris Saint-Germain

Kylian Mbappé, quien ha vuelto a ser protagonista este sábado, está muy centrado en la cita mundialista de Oriente Medio, donde buscará repetir el éxito conseguir en Rusia 2018. Un desafío que parece más complicado que el de hace 4 años debido a las bajas sensibles que ha sufriendo en los últimos días, especialmente en la zona de ataque.

Sin embargo, hoy 'L'Équipe' ha dado a conocer una información muy importante que podría cambiar el futuro próximo de la estrella parisina. Una noticia que ha sorprendido bastante y que le podría abrir las puertas de par en par del Real Madrid.

La oferta del Real Madrid a Marcelo para que vuelva al Santiago Bernabéu

El diario francés ha explicado que el PSG puede vivir una revolución en los próximos meses, ya que el emir Tamim bin Hamad Al Thani podría tomar una decisión trascendental para los intereses de la entidad parisina y que afectaría al futuro inmediato del actual campeón de la Ligue 1.

Así pues, según informó 'L'Équipe', un fondo de inversión estadounidense estaría seriamente interesado en adquirir entre un 10 y un 15% del actual campeón de la Ligue 1, que está valorado en casi tres mil millones de euros.

El poder de decisión no sería exclusivamente de los jeques

La entrada de nuevos accionistas, que tendrían que dejar cerca de 300 'kilos', cambiaría las reglas del juego en el PSG, ya que las decisiones no se tomarían solo por parte de Qatar, también habría que tener en cuenta a los nuevos dueños americanos.

Hay que destacar que dichos inversores están mucho más acostumbrados a mercados como los de la NBA, de movimientos constantes y que no están interesados en retener a los jugadores cuando realmente quieren irse.

Este nuevo modelo de negocio de la entidad parisina podría abrirle las puerta de salida a Kylian Mbappé y, a la vez, tendría la posibilidad de unirse en un futuro en el Real Madrid, su gran sueño de niño, según él ha comentado en varias ocasiones.

Por ahora, a estrella francesa está muy concentrada con la selección gala, pero sabe que su camino y el de la entidad madridista se volverán a cruzar muy pronto, sobre todo porque oficialmente su contrato con el PSG culmina en junio de 2024, por lo que es muy probable que en los próximos meses comiencen las especulaciones.

En todo caso, se intuye algo muy complicado que un club grande como el Real Madrid y un dirigente del carácter de Florentino Pérez decida olvidar tan rápido y lo intente fichar cuando pueda salir al mercado, y según ha explicado 'OK Diario'eso no va a suceder.

El lateral derecho que vigila el Real Madrid: gana enteros para fichar por el equipo de Ancelotti

El citado medio asegura que la decisión del club blanco es definitiva y que el capítulo de Kylian Mbappé está más que cerrado. Ni siquiera el arrepentimiento de Mbappé por haberse quedado ni sus buenas palabras con el Real Madrid los harían cambiar de opinión.

En definitiva, Florentino mira hacia adelante y quiere una plantilla de futbolistas cuya su primera y única opción sea jugar en el Real Madrid, y esa no fue la decisión de Mbappé. No obstante, en el mudo del fútbol todo puedo ocurrir y más cuando se trata de uno de los mejores jugadores del mundo.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario