El giro radical que lo cambia todo: un futbolista top ofrecido al Real Madrid en las últimas horas

Es la opción que más encaja para reforzar la delantera del Real Madrid

01 de Agosto de 2022
El giro radical que lo cambia todo: un futbolista top ofrecido al Real Madrid en las últimas horas
El giro radical que lo cambia todo: un futbolista top ofrecido al Real Madrid en las últimas horas

El Real Madrid está en plena búsqueda de un delantero centro de garantías para que ocupe el puesto de suplente de Karim Benzema. A día de hoy hay varios nombres sobre la mesa pero el alemán Timo Werner, que milita en las filas del Chelsea, parece estar unos pasos por delante del resto.

Según ha explicado Defensa Central, el Real Madrid está barajando la opción de incorporar a Timo Werner a la plantilla pero con una condición. Tendrá que llegar al estadio Santiago Bernabéu en calidad de cedido y se podría incluir una opción de compra que en ningún caso sería obligatoria.

El casting del '9' del Real Madrid: Florentino vigila de cerca a estos 4 futbolistas

La entidad no quiere comprometerse con ningún delantero tras el caso Jovic. Confían en que a Benzema le quedan mínimo dos años a este nivel, de Balón de Oro, y consideran innecesario afrontar un gasto importante por un delantero que no será titular en la mayoría de partidos.

No obstante, antes de dar el siguiente paso, el Real Madrid tratará de formalizar salidas como las de Borja Mayoral, Mariano Díaz y otros futbolistas que aún no han tomado una decisión definitiva sobre su futuro. La llegada de un '9' para reforzar el ataque dependerá necesariamente de que haya salidas.

El Chelsea, por su parte, quiere dar salida a Werner pero prefiere que sea a modo de traspaso, por unos 35 millones de euros. El internacional alemán no ha terminado de explotar en Stamford Bridge y prefieren que ponga fin, de forma definitiva, a su etapa en el cuadro londinense.

Sin embargo, están dispuestos a aceptar ese préstamo que reclama el Real Madrid ya que, al menos, se desprenderán una temporada del internacional alemán. Si se incluye una opción de compra la operación sería redonda para el Chelsea ya que existiría la posibilidad de que se lo quedara el club blanco a partir del verano de 2023.

Werner, ofrecido al Real Madrid

En las últimas horas, el Chelsea ha intentado acelerar la operación ofreciendo al talentoso delantero centro alemán al Real Madrid, según ha explicado la citada fuente. Los blancos, por su parte, no quieren precipitarse y saben que tienen tiempo de sobra hasta el próximo 1 de septiembre.

Benzema considera a Florentino su segundo padre: esta es la razón que lleva al francés a pensar así

El cuadro londinense si que tiene más prisa por dar salida a Werner ya que no cuentan con él. Por su parte, el atacante germano también quiere resolver su futuro cuanto antes ya que no está contento en el Chelsea y espera encontrar un destino en las próximas semanas que le devuelva la ilusión.

Otras opciones que está manejando la entidad merengue para reforzar la delantera son el esloveno Benjamin Sesko, el español Raúl de Tomás y el sueco Alexander Isak. Un total de cuatro opciones que el Real Madrid quiere estudiar con detalle antes de tomar la decisión definitiva.