El giro radical que acerca a Bellingham al Real Madrid: Ancelotti se frota las manos

El giro radical que acerca a Bellingham al Real Madrid: Ancelotti se frota las manos

27/11/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El futbolista inglés está más cerca del club blanco: no irá a este equipo

El Campeonato del Mundo centra toda la actualidad futbolística en estos momentos. No obstante, los clubes no han dejado de trabajar. Por ello, desde las oficinas del Real Madrid trabajan en planificar la temporada que viene. La dirección deportiva del cuadro blanco es consciente de que la plantilla de Carlo Ancelotti roza la perfección, pero saben que tienen la labor de renovarla para seguir triunfando a medio y largo plazo.

Una de las prioridades en la T4 es dar una dulce transición a Kroos y Modric. Estos dos finalizan sus contratos en el año 2023, por lo que es probable que estemos ante la última campaña de estas dos leyendas. Además, el club, en señal de agradecimiento por el esfuerzo y la dedicación de ambos, les ha permitido que sean ellos los que manejen los tiempos de cara a una posible renovación o despedida.

La gran ventaja del Real Madrid para fichar a Jude Bellingham

 

Mientras tanto, el cuadro de La Castellana ya tiene claro que jugador podría asumir el reto de sustituir al croata y al alemán. Hacemos referencia al británico Jude Bellingham, que sin lugar a dudas es el mejor de su generación. Sus participaciones en el Borussia Dortmund y sus actuaciones en la cita mundialista con Inglaterra han sido muy seguidas por los grandes clubes del viejo continente, entre ellos, por supuesto, el Rey de Europa.

El Liverpool tiene muy complicado fichar a Jude Bellingham

En Concha Espina han recibido una noticia muy buena y es que el entorno del talentoso media punta afirma que quiere salir de La Bundesliga, pero su destino debe estar peleando por todos los títulos, en especial la Copa de Europa. Pues bien, desde Inglaterra llevan apuntando desde hace meses que Jürgen Klopp quería a este futbolista para desarrollar su fútbol sobre el verde de Anfield. El técnico alemán está enamorado de su juego y cree que es ideal para desarrollar su estilo. 

La condición del Borussia Dortmund para vender a Bellingham al Real Madrid por menos de 100 millones

 

Sin embargo, la situación que atraviesan 'los reds' no es la mejor. Si echamos una mirada a la tabla clasificatoria de la Premier League nos daremos cuenta de que el equipo que nunca caminará solo está sexto a siete puntos del Newcastle que es el cuarto y el que cierra en estos momentos la zona de Champions. 

Un punto clave será la eliminatoria de los octavos de final de la Champions entre el Real Madrid y el Liverpool. Este enfrentamiento cobra una importancia especial para "llevarse el gato al agua" por el jugador. De tal modo, que si los pupilos de Ancelotti son capaces de sobreponerse al cuadro inglés, esto decantaría, aún más, la balanza hacia los de la capital de España.

Por tanto, si el equipo de Anfield no mejora su andadura en el campeonato doméstico y no son capaces de llegar a esos puestos que te dan derecho a jugar la Liga de Campeones, no estarán en la puja por Bellingham, lo cual sería un rival menos para Florentino Pérez, que lleva trabajando desde hace tiempo en esta operación.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario