El giro radical en la vida de Sandra Barneda y Nagore Robles: este es el mensaje del que todos hablan

El giro radical en la vida de Sandra Barneda y Nagore Robles: este es el mensaje del que todos hablan

21/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

Ambas vuelven a verse las caras, pero para trabajar juntas en un nuevo proyecto

Mediaset ha decidido darle una segunda oportunidad a 'Pesadilla en el paraíso'. Aunque al principio no estaban contentos con los índices de audiencia, los últimos programas subieron el share y los ejecutivos del grupo audiovisual creen que hay potencial.

Se 'cargan' a Lara Álvarez como presentadora y meten a Nagore Robles y Sandra Barneda. Sí, sí, has leído bien. Dos personas que hasta hace unos meses formaban una de las parejas más consolidadas de nuestro país.

En febrero anunciaron su ruptura después de 6 años de relación. Se llevan bien y trabajan para la misma cadena, pero ahora también compartirán reality. Serán las presentadoras de 'Pesadilla en el paraíso 2' junto a Carlos Sobera.

"Yo lo llevo estupendamente, vamos a ver qué tal, no los lo podéis perder. Va a ser muy divertido, somos dos grandes profesionales que vamos a disfrutar muchísimo. Yo lo voy a aprovechar al máximo", comentó Sandra al conocer la noticia.

Por otro lado, Nagore se pronunció sobre los rumores de despido de Lara Álvarez ahora que se sabe que tampoco dirigirá Supervivientes: "Perderíamos a una gran mujer, profesional, válida, estupenda, bellísima... Una compañera de 10".

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de Chafarderías.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario