El giro radical en la carrera de Marcelo: puede volver a LaLiga y ser rival directo del Real Madrid

La leyenda del conjunto blanco podría abandonar el Olympiakos y recalar en un club de la máxima división del fútbol español

25 de Noviembre de 2022
El giro radical en la carrera de Marcelo: puede volver a LaLiga y ser rival directo del Real Madrid
El giro radical en la carrera de Marcelo: puede volver a LaLiga y ser rival directo del Real Madrid

El ex jugador del Real Madrid se marchó este mismo verano de la entidad madridista, Marcelo y el club blanco decidieron poner punto y final a sus caminos. El brasileño puso rumbo a Grecia dejando atrás un gran legado con el Rey de Europa.

Pero, tras los primeros meses con el Olympiakos, la situación no es la deseada por Marcelo. Pues, apenas ha disputado 5 encuentros esta temporada y no ha tenido el papel que le prometieron cuando fichó por el conjunto griego. Por ello, el mercado de invierno se presenta como una oportunidad para enderezar su trayectoria.

El repaso monumental del Real Madrid al Barça en el Mundial de Qatar

Tras su ilusionante llegada al combinado griego, con el que firmaba en septiembre junto a James Rodríguez o Sime Vrsaljko, el que hasta junio fuera capitán del Real Madrid ahora valora seriamente cambiar de equipo e incluso de país.

Aunque tiene una avanzada edad y a pesar de que el Real Madrid le ha propuesto convertirse en embajador del club, el brasileño tiene en mente seguir jugando y no valora a día de hoy dejar el fútbol de élite y colgar las botas. 

Por esta razón, ya comienzan a sonar equipos para hacerse con sus servicios. El último en sumarse a la carrera por Marcelo es el Getafe de Quique Sánchez Flores. El conjunto azulón tiene la idea de reforzar la posición del lateral izquierdo en invierno, y el nombre del brasileño ha emergido en las oficinas azulonas.

Marcelo está en una encrucijada sobre su futuro, el brasileño está a escasas semanas de tomar una decisión definitiva. El lateral parece que tendrá varias opciones sobre la mesa, pero, en su cabeza, un regreso a Madrid parece ser una prioridad. Recordemos que su familia reside en la capital española y su hijo es una perla de la cantera blanca.

Una nueva oportunidad para poner el broche de oro a su carrera

El ex madridista tiene una nueva opción para enderezar el rumbo de su trayectoria deportiva. A pesar de que Marcelo vive sus últimos años, el brasileño sigue pensando que tiene nivel para seguir compitiendo y se encuentra capacitado para rendir al máximo nivel.

Así, el Getafe querría fichar a la leyenda del Real Madrid. Un fichaje que ya intentaron en verano desde el club azulón, pero no llegó a un buen puerto. Por tanto, un hecho por el que Marcelo pasaría a ser un rival del Real Madrid y así poner el broche de oro a una trayectoria inmaculada en el mundo del fútbol.

El cambio de táctica del Real Madrid con Karim Benzema tras su lesión: esta es la nueva hoja de ruta

No obstante, es preciso señalar que ante los problemas que ha tenido estos últimos meses en Olympiacos, Marcelo ha estado incluso planteándose la posibilidad de colgar las botas a sus 34 años ya que las criticas estaban siendo demasiado duras con él. 

Si finalmente el Getafe da un paso al frente, todo parece indicar que Marcelo haría las maletas rumbo a Madrid de nuevo ya que es una muy buena opción para él. Eso sí, tendría que hacer concesiones y bajarse considerablemente el salario.