El giro radical e inesperado que desata un terremoto en La isla de las tentaciones: nadie lo esperaba

Salta el "bombazo" en el formato que presenta Sandra Barneda: nadie se esperaba esta noticia

El giro radical e inesperado que desata un terremoto en La isla de las tentaciones: nadie lo esperaba
El giro radical e inesperado que desata un terremoto en La isla de las tentaciones: nadie lo esperaba

El segundo encuentro del especial de 'La isla de las tentaciones' ha tenido como principales protagonistas a Sara y Manuel. Estos dos abandonaron el reality y lo hicieron de la mano. No obstante, con el transcurrir del tiempo la cosa ha cambiado bastante entre ambos. Tan solo con ver que la joven llegaba completamente sola Sandra Barneda, presentadora del formato, se extrañaba de la ausencia momentánea de Manuel. La verdad es que no es para menos y esa alusión de la catalana al alicantino hizo que Sara relatase el motivo por el que pusieron punto final a su relación: "Tras volver de ‘La isla de las tentaciones’, Manu cambió radicalmente su personalidad conmigo… Sentía una frialdad, desconocer una persona que creía conocer hasta tal punto de no quererme dar un beso como si yo lo hubiese hecho mal".

A continuación, reconoce que ella cree que no se merece estar atravesando esta situación. Sin embargo, Manuel, poco tiempo después, desveló la razón por la que se ha producido ese cambio en su comportamiento: "Era incapaz de aceptar que quería dejarla", reconoció. Acto seguido, Sara no dudó en desvelar la manera en la que se produjo su proceso de separación.

Se filtra el imprevisible desenlace de La isla de las tentaciones: todos alucinan

 

Su relato no encajó en absoluto con la manera con la que acabaron su andadura televisiva. "¡Es un sinvergüenza!", exclamó haciendo alusión a la actitud de Manuel para después apuntar: "Es una persona que ni siente ni padece, es que no le veo auténtico".

Buscando el morbo, el programa no ha dudado en juntarles a los dos. Se mascaba la tensión puesto que la joven se ha negado a recibir los dos besos de saludo. "Como siempre, esto ha sido una relación de tres: tú, tu ego y yo. ¿No te ves?", le recriminó ella. De este modo, Manuel enumeró los motivos que provocaron que decidiera alejarse de ella: "Las cosas malas estaban pesando más. Es una persona súper absorbente, que estés constantemente hablando por teléfono dos horas, si la colgabas te llamaba, lloraba".

Ella no tardó en recriminarle que si hacía eso era porque le importaba demasiado, a lo que él respondió: "Lo que no me apetece es hablar sí o sí. Lo que pasó es que quedamos con su madre, se pone a llorar y a recriminarme… Empecé a ver la realidad y vi que hay más opciones".

Ante tal manifestación, Sara no se pudo contener y estalló: "¿De verdad me diste las certezas que necesitaba? Eres un sinvergüenza y se te debería caer la cara ahora mismo a pedazos. ¿No te da pena?". A continuación, Manu no dudó en excusarse: "Claro que me da pena. Por eso no te lo dejé claro". "Ah que lo reconoces que no me lo dejaste claro. Verdad solo hay una, me acabas de mentir", insistió Sara definiéndolo como un mentiroso.

El dinero que se llevan las parejas de La Isla de las Tentaciones por el debate final

 

"No te has despedido y he estado llorando meses a un fantasma. Me has condenado a una tristeza que no merezco. No has actuado bien y tienes que reconocerlo", prosiguió Sara, dejando clara que estaba afectadísima por todo lo que ha sucedido. 

Manu suelta el "bombazo": está conociendo a una tentadora

Para terminar por hundir a Sara, Manuel desveló en exclusiva que estaba conociendo a una tentadora. Esa es Carmen. Esta, que estaba presente en el plató, también participó en una discusión que cada vez era más acalorada. 

Por último, Manuel ha finalizado su paso por el concurso defendiendo su relación con Carmen y dejando a Sara envuelta en un mar de lágrimas. "No estoy enamorada de él y me duele cómo hizo las cosas, que no tenga esa empatía de mirarme a los ojos y decirme 'te pido perdón'. No se quita la coraza ni a tiros".