El giro que lo cambia todo: sale a la luz el motivo por el que Tamara Falcó perdonará a Íñigo Onieva tarde o temprano

La marquesa volvería con Onieva solo por el "perdón cristiano"

02 de Octubre de 2022
El giro que lo cambia todo: sale a la luz el motivo por el que Tamara Falcó perdonará a Íñigo Onieva tarde o temprano
El giro que lo cambia todo: sale a la luz el motivo por el que Tamara Falcó perdonará a Íñigo Onieva tarde o temprano

Tamara Falcó siempre ha demostrado su fe cristiana, tanto es así que estuvo cerca de convertirse en monja, hasta probó la experiencia de estar en un convento de clausura. Es por ello, que la principal y probablemente única razón por la perdonaría a su ex prometido, Íñigo Onieva sea simplemente: el perdón. 

La prensa rosa de nuestro país siempre se ha caracterizado por diversas infidelidades, polémicas o riñas familiares. Es el plato de cada día. Sin embargo, pocas veces habíamos visto que un compromiso de boda durara tan solo 48 horas.

El enfado monumental de Antena 3 con Sálvame por 'culpa' de Tamara Falcó

    "Me da igual que hayan sido seis segundos o un nanosegundo en el metaverso, como esto sea verdad, aquí se acaba todo", con esta frase Tamara ponía punto y final a su relación con Íñigo Onieva delante de las cámaras y de los micrófonos. Pese a que mucha gente califica la frase de "grandiosa" y alabar a la hija de Isabel Preysler, no tuvo que ser nada fácil para ella. Días antes se encontraba criticando a los periodistas del mundo del cotilleo por difundir bulos y, unos días después se encontraba rompiendo con su novio delante de ellos.

    "Todo lo que decís es mentira", afirmaba la pareja antes de difundirse el famoso vídeo de la infidelidad. Sin embargo, la labor periodística de la que Tamara tanto se quejaba reveló las pruebas y la casi confesión de Íñigo: "pudo haber pasado, pero no me acuerdo", hicieron que finalmente la marquesa abriera los ojos y tomara una decisión sobre su amor.

    Tras la ruptura, Tamara Falcó abandonó su casa y se refugió en la casa de su madre en Puerta de Hierro. 

    Su familia teme que Tamara pueda volver con Iñigo

    Según informa el periódico EsDiario, antes de la famosa frase del "metaverso" y del "nanosegundo" el entorno cercano a la pareja no se creía que Tamara estuviera cortando definitivamente con él: "él sigue convencido de que va a poder recuperar todo lo que han tenido"

    Esta creencia también la comparte la familia de la marquesa. Consideran que las palabras dichas ante las cámaras son sinceras, pero solo por el hecho de que la infidelidad se difundiera de manera pública. Y que, si se hubiera enterado por ella misma y no por la prensa, en este momento, la pareja seguiría unida. Es por ello que temen, que cuando todo este jaleo se pase, ambos queden para hablar y Tamara regrese con Íñigo.

    Jorge Javier lo cuenta todo sobre Isabel Preysler y la infidelidad de Iñigo Onieva a Tamara Falcó

      ¿Cómo se encuentra Iñigo?

      Las noticias que se tienen de Íñigo Onieva es la otra cara de la moneda de lo que vemos con Tamara Falcó. El que era su prometido no ha cancelado ninguno de los viajes que tenía programados, con fiestas incluidas. 

      Aún así, son varias las personas que aseguran que Íñigo se encuentra llorando, pero no sabemos si por haber fallado a la mujer con la que se iba a casar, o por ser ahora mismo, el malo de la película. También afirman que, por el momento, no está preparado para dar la cara delante de las cámaras.