El giro inesperado que ha dado el futuro de Karim Benzema

Karim Benzema renovará con el Real Madrid y cobrará 12 millones de euros netos, según 'El Mundo'.

El giro inesperado que ha dado el futuro de Karim Benzema
El giro inesperado que ha dado el futuro de Karim Benzema

Karim Benzema ha dado un giro radical a su situación con el Real Madrid. El crack francés ha pasado de ser uno de los más odiados de la afición madridista (por su falta de gol) a un imprescindible en toda plantilla para la próxima temporada. (¿A quien le regaló Karim Benzema el balón del triplete que le metió al Athletic Club?)

Sus registros son demoledores. Con Cristiano Ronaldo vivía en la sombra y se ha terminado por demostrar. Sin CR7, Benzema ha mostrado su versión más hambrienta y más letal. Sus números le han colocado como nuevo ídolo merengue con sus mejores estadísticas. No ha habido nadie por encima de Karim en el club y en Europa solo le han superado Messi y Mbappé.

Querido por todos

Esos números le dan una condición de fijo en la próxima plantilla. Zidane está enamorado de Benzema, la afición está enamorada y encantada con la nueva versión del delantero y Karim quiere quedarse en el club ya que está enamorado de la entidad madridista. Visto para sentencia su futuro y giro radical a su situación.

De 9 millones a 12 millones

El Real Madrid quiere que Benzema pase por la lista de renovaciones de la próxima temporada y aumente considerablemente los 9 kilos netos por año que gana. Esa cantidad se subirá hasta los 12 millones de euros y se convertirá en uno de los mejores pagados de la plantilla.

Uno de los mejor pagados en la próxima plantilla

A la espera del reparto salarial oficial con Hazard, Pogba, Jovic y las nuevas estrellas que lleguen en verano, pero Karim Benzema será uno de los que mejor sueldo tengan en la próxima temporada. Se lo ha ganado a pulso, Monsieur Benzema.