¡El gilipollas de Dani Mateo amenaza con irse de España si no le dejan sonarse los mocos con la bandera!

  • Cataluña
  • 18-11-2018 | 08:11
  • Escribe: Lucas García

Dani Mateo fue entrevistado por 'Catalunya Radio' y dio falsas excusas en todo momento; aseguró que planea incluso...¡irse de España!




Dani Mateo, si no lo es ya, va camino a convertirse en el tonto del año. El polémico humorista sigue sacando tajada de su sonada de mocos en la rojigualda. ¡Es vergonzoso!

El sketcher habló con Catalunya Radio, siempre bien metido en follones, sobre su polémica con la bandera de España. Mateo quedó como una víctima, eso que tanto gusta por territorio catalán y sus palmeros le rieron las gracias, como es obvio.



Intenta ir de víctima

“Si España dice que la bandera no se toca, que no se puede jugar con ella, entonces a lo mejor el siguiente paso es no admitir La vida de Brian, porque es más sagrado una cruz que la bandera, ¿no?”, aseguró durante la entrevista.

“Lo mejor que tendré que hacer es marcharme”

Tras intentar hacerse la víctima lanzó su amenaza y aseguró que planea irse de España si no puede hacer humor: “¿Y cuál será el siguiente paso, cerrar los teatros? ¿Solo harán comedia Bertín y Arévalo? Que me parece bien, pero ¿sólo se podrá hacer ese tipo de comedia? Pues entonces que lo digan, porque a lo mejor lo que tendré que hacer es marcharme”



Dani Mateo está quedando cada vez peor. Más le vale estar calladito porque cuando abre la boca para hablar sobre el asunto, de su falta gravísima de respeto a todos los españoles, la caga.

Al humorista le tendrán que explicar que hay muchas personas que se sienten ofendidas con su humor. ¿Por qué no lo hace con una estelada, su bandera? Mateo, ahí tienes la puerta, cierra al salir…



Facebook Twitter

Deja tu Comentario