El Getafe espera a Bordalás para tomar una decisión por Kubo

El Getafe selló la permanencia con un golazo de Take Kubo, pero el futuro de Bordalás no está definido.

El Getafe espera a Bordalás para tomar una decisión por Kubo
El Getafe espera a Bordalás para tomar una decisión por Kubo

El Real Madrid tendrá que tomar decisiones con los cedidos y una de las que, a priori, serán más complicadas es la de Take Kubo.

El joven nipón está cedido actualmente en el Getafe… pero en el club azulón todavía no han tomado su particular decisión.

En la entidad madrileña esperan para saber qué pasará con José Bordalás.

El actual técnico del Getafe no está ni mucho menos ratificado y todo variará en función de si sigue o se va.

Bordalás contó con Kubo un total de 712 minutos. Su momento más estelar llegó en el momento exacto: un gol, de categoría de crack, para sellar la permanencia del Getafe.

Kubo se quitó la camiseta y enseñó su ‘5’, a modo de reivindicación, para decir que todavía tiene mucho por mostrar sobre los terrenos de juego. Esta temporada fue atípica y tras empezar en Villarreal terminó en Madrid con un papel de luces y sombras.

Desvelado en Francia: “Mbappé y la familia ya tienen un trato con el Madrid”

Bordalás todavía no ha definido su futuro

El Getafe tiene que estudiar bien los detalles de una nueva cesión y, por ello, todavía no ha tomado ninguna decisión final al respecto.

En el Coliseum saben que la ficha de Kubo y la de Aleña son dos grandes impedimentos por tenerlos en nómina en la próxima temporada, pero estudiarán todas las posibilidades. Eso sí, dependerá, en parte, del futuro de Bordalás. Y eso todavía se debe decidir.

Guerra total Barça-Madrid por el fichaje de Pau Torres