El Getafe aprovechará su visita a Valdebebas para negociar futuras cesiones con el Real Madrid

El Getafe está interesado en la cesión de Sergio Arribas, según apuntan en Defensa Central.

El Getafe aprovechará su visita a Valdebebas para negociar futuras cesiones con el Real Madrid
El Getafe aprovechará su visita a Valdebebas para negociar futuras cesiones con el Real Madrid

El Real Madrid quiere aprovecharse del pinchazo del Atlético de Madrid ante el Celta de Vigo y busca los tres puntos, en Valdebebas, ante el Getafe. Un club considerado de los que son “amigos” y con el que ya se han compartido varias cesiones.

La última la firmó Take Kubo, hace apenas unas semanas, dejando el Villarreal y yendo al Coliseum Alfonso Pérez para ser titular con José Bordalás en la lucha por la permanencia. El japonés volverá dentro de 6 meses a la Ciudad Real Madrid.

Eso podría propiciar nuevas cesiones y hoy mismo se empezarán a cocinar, tal y como apuntan en Defensa Central. El portal de información del equipo madridista explica que el Getafe aprovechará el partido ante el Real Madrid para observar, de primera mano, el nivel de Sergio Arribas.

El canterano gusta en el Sur de Madrid y está en la agenda como la próxima posible cesión que afronten. Arribas entró dentro de la convocatoria y podría tener minutos con Zinedine Zidane este martes en el Di Stéfano. El ramillete de bajas obligó a tirar de cantera y Arribas es uno de los más prometedores.

El Real Madrid, a la caza: el Dortmund está abierto a la negociación por Haaland

Arribas brilla en La Fábrica

En La Fábrica suma 3 goles y 1 asistencia, además de haber podido debutar con el primer equipo. Ha jugado partidos de Champions League (un total de 16 minutos), además de 8’ en LaLiga. En Copa del Rey, eso sí, se quedó inédito.

Podría tener su oportunidad ante los azulones y quién sabe si es el jugador que sustituya a Take Kubo en las cesiones del Getafe. El Real Madrid estará encantado de ver en acción a su joya de la cantera y espera que Zinedine Zidane le ofrezca minutos en el partido de esta noche.

El nuevo Modric: el Real Madrid peleará este verano por el fichaje de Barella, la joya del Inter