El Getafe 'abusa' del Real Madrid: le pide 3 jugadores a Florentino

El cuadro azulón quiere fichar a tres jugadores del Real Madrid para la próxima temporada

08 de Junio de 2022
El Getafe 'abusa' del Real Madrid: le pide 3 jugadores a Florentino
El Getafe 'abusa' del Real Madrid: le pide 3 jugadores a Florentino

El Getafe quiere reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada y está interesado en tres jugadores del Real Madrid. El conjunto blanco, presidido por Florentino Pérez, está abierto a negociar por los tres futbolistas.

Según ha explicado El Desmarque, el Getafe está interesado en fichar a dos delanteros del Real Madrid. El serbio Luka Jovic y el español Borja Mayoral, que este verano vuelve al Santiago Bernabéu tras su préstamo, están en la agenda azulona.

El plan B del Real Madrid por si falla Tchouaméni: Ancelotti da el 'OK' al fichaje prohibido de Zidane

El Getafe sabe que ni Jovic ni Mayoral entran en los planes de Carlo Ancelotti. El serbio no ha rendido al nivel esperado desde que llegó al Real Madrid y el español va encadenando cesiones porque no termina de convencer.

Es por ello que el equipo madrileño está interesado en hacerse con sus servicios. Prometen darles minutos a lo largo de la temporada y la fórmula elegida para que la operación llegue a buen puerto sería la cesión.

A priori, la operación más sencilla es la de Luka Jovic ya que Borja Mayoral podría quedarse en la entidad merengue como segundo delantero ocupando, precisamente, el lugar del ex jugador de Eintracht Frankfurt.

Mario Gila para la defensa

El tercer jugador que quiere el Getafe para reforzar su plantilla de cara a la próxima temporada, según el Marca, es el defensa central español Mario Gila, que tiene ficha con el Real Madrid Castilla y no dará el salto al primer equipo por ahora.

La llegada del alemán Antonio Rüdiger ha dejado a Mario Gila sin opciones de tener ficha con el primer equipo. El central quiere seguir progresando y una opción es un préstamo por uno o dos años a un equipo de LaLiga Santander.

Juni Calafat confirma el fichaje del próximo Vinicius: el Real Madrid se frota las manos

El Getafe se ha ofrecido para dar esa oportunidad al canterano merengue y ofrecerle oportunidades para demostrar que merece un puesto en el equipo de Ancelotti. Al igual que en los casos anteriores, se trataría de una cesión.