El gesto más madridista de Zidane: traicionó al PSG y dejó claro su papel en esta guerra

  • Deportes
  • 12-07-2022 | 07:07
  • Escribe: David Jiménez
El técnico francés no traicionará al Real Madrid


El entrenador francés Zinedine Zidane quiere volver a sentarse en el banquillo tras su parón. El galo decidió descansar tras su segunda etapa en el Real Madrid pero está deseando volver a dirigir a un gran club europeo.

En las últimas semanas se ha relacionado a Zidane con el PSG y algunos medios deportivos avanzaban que ambas partes están dispuestas a unir sus caminos durante las tres próximas temporadas, hasta el 30 de junio de 2025. Estos rumores se hacían cada vez más fuertes sabiendo que Kylian Mbappé se quedaría en el club parisino y podría tomar decisiones en conjunto con la dirección deportiva del equipo. Uno de los mayores deseos del delantero francés era despedir a Mauricio Pochettino para que así Zidane llegase al banquillo del Parque de los Príncipes.



El futbolista que echó Zidane del Real Madrid y que Ancelotti quiere recuperar: el madridismo, encantado

Zinedine Zidane acaparó todos los focos en Francia durante semanas. La cúpula del PSG, encabezada por el Emir de Catar, trató de ficharle para sustituir al técnico argentino. Se produjeron contactos, con viajes de por medio, pero el exmadridista se negó rechazando más de 25 millones de euros netos por temporada.



El ex entrenador del Real Madrid volvió a demostrar su amor por el club blanco y decidió no embarcarse en la aventura de volver a los banquillos por el momento, al no querer dirigir al enemigo público número uno del madridismo.

¿De dónde salieron las informaciones del supuesto fichaje de Zidane por el PSG?

Según informaciones publicadas por el diario 'Le Parisien', medio próximo al PSG, el entorno de Zidane fue el encargado de filtrar la mareante propuesta a la prensa. Todo esto fue con el objetivo de demostrar al Real Madrid que está de su lado en esta rivalidad surgida durante los últimos años por culpa del caso Mbappé y las posteriores propuestas del club francés a intocables del equipo blanco.



No es ningún secreto que la relación entre ambos clubes pasa por un momento de alta crispación y un fichaje como el de Zizou por el PSG se habría entendido casi como otro acto de traición. Como ya publicaron nuestros compañeros de Defensa Central, el técnico francés siguió muy de cerca el caso de Mbappé cuando estaba en el banquillo y participó en distintas reuniones dónde se habló de la Superliga..Zidane tiene ganas de volver a entrenar, pero no traicionará sus valores y al equipo de su corazón. Menos por un puñado de millones, algo que nunca le ha importado desde su etapa como futbolista. Para él los principios definen a una persona y eso lo tiene muy presente en su día a día y que sigue demostrando a sus 50 años después de ser el único entrenador en haber conseguido ganar 3 Champions League seguidas.

El sueño del técnico galo siempre ha sido entrenar a la selección francesa, sueño que puede hacerse realidad dentro de muy poco, puesto que ciertas informaciones apuntan que Didier Deschamps puede dejar el cargo después de la celebración del Mundial de Qatar este invierno.



Un futbolista del Real Madrid está dispuesto a bajarse el sueldo para traicionar a Florentino

Aunque el PSG trate ahora de desmentir que se no existió ninguna oferta a Zidane a través de sus medios afines, la realidad es otra bien distinta y en el Real Madrid lo saben muy bien.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario