¡El gesto más feo de Sánchez! Se hace de oro mientras los españoles pasan hambre

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, no se ha bajado el sueldo a pesar de la crisis económica

08 de Septiembre de 2020
¡El gesto más feo de Sánchez! Se hace de oro mientras los españoles pasan hambre
¡El gesto más feo de Sánchez! Se hace de oro mientras los españoles pasan hambre

El coronavirus ha desembocado en una grave crisis económica en España que ha dejado miles de afectados por los ERTEs y por la pérdida de sus respectivos puestos de trabajo o negocios.

Durante estos meses, grandes empresas han destinado millones de euros a comprar material sanitario para donarlo y muchos ciudadanos, de forma altruista, se han puesto a fabricar mascarillas para proteger al personal esencial de la enfermedad.

Pedro Sánchez le suelta a la CUP que son una pandilla de inútiles

Sin embargo, el presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, ha decidido mantener su elevado sueldo mientras los españoles ya sufren los estragos de la crisis económica.

El salario anual del socialista Pedro Sánchez asciende a 84.845 euros y ya dejó claro en la rueda de prensa del pasado 9 de mayo que no se iba a reducir el sueldo en ningún momento.

¿Qué le ha pasado a Pedro Sánchez en la nariz?

Un periodista le preguntó si valoraría reducir el sueldo de sus miembros y otros cargos públicos como "gesto de solidaridad" pero evitó responder y cambió rápidamente de tema.

"Realmente lo que afecta a los ciudadanos es que un Gobierno como el actual haya puesto en marcha esa triple red, para las familias, los trabajadores y las empresas", respondió Sánchez sin contestar a la pregunta del periodista.

Más altos cargos

De hecho, Pedro Sánchez ha aumentado el gasto con la creación de 14 nuevos altos cargos designados durante el estado de alarma, según ha informado el digital OK Diario.

Estas nuevas designaciones están repartidas entre los ministerios de Consumo; Inclusión, Seguridad Social y Migraciones;  Educación, Transición Ecológica y Trabajo.

Todos se descojonan de Pedro Sánchez por repetir una y otra vez esta coletilla. ¡¡Cómprate un diccionario!!

La misma fuente ha señalado que el Ministerio de Derechos Sociales y Agenda 2030, liderado por Pablo Iglesias, contratará a tres nuevos altos cargos en las próximas semanas.

Por lo tanto, en lugar de reducir gastos o mostrar solidaridad con los españoles que lo están pasando mal. Pedro Sánchez ha apostado por mantener su elevado sueldo y contratar a más altos cargos.