El gesto más desagradable de Löw: se toca los genitales y se huele la mano

Joachim Löw, seleccionador de Alemania, dejó la imagen más desagradable de la Eurocopa del 2016

07 de Junio de 2021
El gesto más desagradable de Löw: se toca los genitales y se huele la mano
El gesto más desagradable de Löw: se toca los genitales y se huele la mano

Joachim Löw, seleccionador de Alemania, se viralizó durante la Eurocopa que se disputó en el año 2016 por un gesto desagradable que dio la vuelta al mundo en cuestión de pocas horas.

Durante un encuentro del combinado germano, el seleccionador Joachim Löw se metió la mano en los pantalones, se tocó sus genitales y, posteriormente, se llevó la mano a la nariz.

¿Adiós a Zidane? Joachim Löw se ofrece para ser el próximo entrenador del Real Madrid

Joachim Löw fue 'cazado' por una de las cámaras del estadio. Las televisiones no dudaron en aprovechar este momento para compartirlo con toda la audiencia en vivo y en directo.

Las redes sociales echaron humo tras esta 'pillada' al seleccionador alemán. El vídeo del desagradable momento corrió como la pólvora y llegó a todos los rincones del planeta.

CINCO AÑOS DESPUÉS

Han pasado cinco años desde ese momento y aún son muchos los que recuerdan el desagradable gesto de Joachim Löw durante la Eurocopa. Los vídeos sobre este hecho concreto siguen sumando visitas a diario.

La pregunta que se hacen algunos aficionados es si Joachim Lów, aprovechando que este verano hay Eurocopa, volverá a repetir ese gesto que le convirtió en trending topic en todo el mundo.