El gesto inoportuno de James que levanta sospechas y 'ampollas' en el Madrid

James Rodríguez ha comenzado a seguir en Instagram a Josep Pedrerol, un gesto que ha causado cierto disgusto en el Real Madrid.

10 de Septiembre de 2019
El gesto inoportuno de James que levanta sospechas y 'ampollas' en el Madrid
El gesto inoportuno de James que levanta sospechas y 'ampollas' en el Madrid

El Real Madrid decidió apostar por James Rodríguez como miembro de la plantilla de Zidane para esta temporada y el colombiano de momento está respondiendo tanto en el campo de entrenamiento como en los minutos oficiales de que ha dispuesto.

Zidane está muy contento con él y su trabajo, pero un movimiento que ha hecho a través de las redes sociales no ha gustado demasiado en la cúpula madridista. Según ha podido saber DonDiario, el follow del colombiano a Josep Pedrerol ha levantado ampollas entre la directiva del club blanco.

James empieza a seguir a Josep Pedrerol en Instagram

Cada movimiento que dan los futbolistas en las redes sociales es analizado con lupa en el Real Madrid, y James comenzó a seguir en las últimas horas al presentador y director de El Chiringuito y de Jugones La Sexta. (Cristina Cubero llama "manipulador" a Pedrerol antes de abandonar para siempre 'El Chiringuito').

En el club blanco creen que es bueno tener relaciones cordiales con los medios de comunicación, al menos con algunos de ellos. Sin embargo, una complicidad demasiado grande con ellos no es bien vista, como tampoco lo son las filtraciones. Y James, que ya tiene una relación de amistad con Edu Aguirre, ha reforzado sus lazos con El Chiringuito ‘levantando sospechas’.

Su ex compañero Keylor Navas ya tuvo problemas con la directiva en el pasado porque desde hace meses el Madrid consideraba que él era el ‘topo’. Las alineaciones  se filtraban antes de los partidos y cada problema del vestuario era narrado con todo detalle en la prensa. El portero tico fue señalado y miren cómo ha terminado, saliendo rumbo al PSG por la puerta de atrás.

Zidane confía en James Rodríguez

A pesar de todo, Zidane tiene mucha confianza en el James que está viendo. Su relación ha mejorado mucho en los primeros compases de esta temporada, y en especial durante este parón internacional han podido hablar varias veces y el entrenador francés ha podido saber de primera mano la ambición del ex del Bayern por conseguir un sitio en el equipo y hacer la mejor temporada de su carrera.