El gesto inesperado de Alejandra Rubio con Jorge Javier tras sus piques

La hija de Terelu Campos ha enterrado todas sus polémicas con Jorge Javier Vázquez

19 de Julio de 2021
El gesto inesperado de Alejandra Rubio con Jorge Javier tras sus piques
El gesto inesperado de Alejandra Rubio con Jorge Javier tras sus piques

La hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio, ha sido entrevistada por su tía Carmen Borrego y ha hablado del presentador de Sálvame, Jorge Javier Vázquez, con el que ha protagonizado numerosos piques.

En un momento dado de la entrevista, Carmen Borrego ha preguntado a su sobrina sobre sus referentes en televisión y Alejandra Rubio lo ha tenido muy claro: "Mi abuela y me gusta Jorge Javier".

La traición de José Antonio Avilés a Alejandra Rubio enfanga a Carmen Borrego

A pesar del cruce de acusaciones en los platós y de sus piques, Alejadrna Rubio ha considerado a Jorge Javier Vázquez como un referente y ha confesado que es una persona que le cae bien.

"Me cae bien. No le quiero porque no le conozco pero me parece que lo hace muy bien", ha dicho Alejandra Rubio de forma inesperada, ya que su relación con el presentador de Sálvame y Supervivientes no es la mejor.

Jorge Javier y Alejandra Rubio, enfrentados

Uno de los momentos más tensos entre Alejandra Rubio y Jorge Javier Vázquez se vivió cuando la joven colaboradora e influencer mostró su malestar por la reconciliación de su familia con el presentador de Mediaset tras su polémica entrevista a María Teresa Campos en el 'Deluxe'.

A Alejandra Rubio no le gusto nada ese 'perdón' y Jorge Javier Vázquez no dudó en dirigirse a ella. "Eres muy chica de edad para empezar a utilizar ya el doble lenguaje. Siendo tan pequeñita, eres una Campos, pero eres pequeña".

Este gesto de Alejandra Rubio y sus buenas palabras hacia Jorge Javier como profesional podrían calmar un poco las aguas tras varios meses de piques en la pequeña pantalla.