El gesto emotivo y precioso de Modric: el croata protagoniza el vídeo del día

El gesto emotivo y precioso de Modric: el croata protagoniza el vídeo del día

08/12/2022

| Álvaro Jiménez

Facebook
Twitter

El croata tuvo un gesto precioso con este compañero de selección

La selección croata derrotó hace un par de días a Japón y estará en los cuartos de final de la Copa del Mundo. El equipo capitaneado por Luka Modric eliminó a los nipones en la tanda de penaltis, después de que el encuentro acabase en empate a uno. 

Los subcampeones del mundo se enfrentarán en los cuartos de final a Brasil, una de las grandes favoritas para levantar el Mundial el próximo 18 de diciembre. Luka Modric se verá las caras con sus compañeros del Real Madrid Vinicius Jr, Rodrygo Goes y Eder Militao, y también con su compañero de mil batallas en el centro del campo madridista, Casemiro. 

Antes de que se jugara el partido entre Croacia y Japón, las cámaras captaron una de las imágenes de lo que llevamos de Mundial, por el momento. Se trataba de Luka Modric y Livakovic, el guardameta de la selección croata.  El capitán del equipo estuvo varios minutos aconsejando a su compañero y dándole ánimos antes del vital choque.

Unas imágenes que se han hecho tremendamente virales en las redes sociales, y que habla del liderazgo y del compañerismo del 10 del Real Madrid. 

Si quieres saber más sobre este asunto, entra en este enlace de PlanetaRealMadrid.com.

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario