El gesto definitivo: ¿Qué ha pasado entre Miriam Saavedra y El Koala?

  • Famosos
  • 02-02-2019 | 06:02
  • Escribe: Redacción

Los críticos de la princesa inca y del cantante están rabiando tras ver que sus acusaciones, en las que defendían entre uñas y dientes que ambos habían 'partido peras', no tienen nada que ver con la realidad


Después de recibir la llamada de Miriam Saavedra, El Koala ha confesado lo que podría significar la reconciliación definitiva entre ambos. (La bronca de El Koala con Kiko: "Pido a la gente del campo que vaya a por ti")

La mayor parte de los detractores de la princesa inca y del cantante aseguraban que la relación entre los exconcursantes de 'GHVIP6' estaba muerta y enterrada.

Pero la verdad es que sus acusaciones se han quedado en nada, ya que se han encontrado ante la cruda realidad.

Muy emocionado con el gesto que ha tenido Saavedra, el artista ha compartido con sus seguidores cómo ha ocurrido todo. (Aurah Ruiz se pasa tres pueblos con el Koala en GH VIP: "Cómeme el c***")

"Bueno, pues tenía muchas ganas de decir esto. Mi cholita @miriamsaavdra me ha llamado hace un rato y hemos tenido una larga conversación que ambos deseábamos. Todo se ha normalizado y seguimos nuestra amistad y en contacto como siempre, sin mirar atrás, feliz", ha explicado el cantante.

Todo a través de un video

A través de un video publicado en su cuenta de Instagram, El Koala ha querido dejar claros todos los detalles de su actual relación con la que fuera su mano derecha dentro de la casa de Guadalix.

Tras una larga conversación telefónica con la princesa inca, el cantante malagueño ha asegurado que ambos vuelven a ser uña y carne, como en los viejos tiempos. (¡Pillados! Miriam Saavedra y Carlos Lozano, con las manos en la masa)

"A toda la gente y amigos que estáis preocupados, deciros que hemos estado hablando por teléfono hace dos minutos. Hemos estado charlando Miriam y yo. Una amistad tan bonita de más de tres meses no la tiramos por la borda por nada del mundo. Estad tranquilos que nosotros estamos en contacto y hablamos y estamos mejor que nunca. Besos a todo el mundo y a mi cholita", ha asegurado el artista.

Por su parte, Miriam no se ha pronunciado al respecto sobre la reconciliación. Eso sí, hace menos de un mes, la ganadora del 'reality' fue la encargada de confirmar el distanciamiento entre ambos. (Mónica Hoyos estalla al ver a Miriam Saavedra en Sálvame: "Trepa, falsa")

"A Koalita le he mandado un saludo y él también a mí. No tenemos mucha comunicación, pero yo rescato todo lo positivo", comentaba la peruana por aquel entonces.

Facebook Twitter
Deja tu Comentario