El gesto definitivo de Pogba que ha convencido del todo al Real Madrid

El internacional francés es uno de los objetivos del Real Madrid.

25 de Abril de 2019
El gesto definitivo de Pogba que ha convencido del todo al Real Madrid
El gesto definitivo de Pogba que ha convencido del todo al Real Madrid

El centrocampista francés Paul Pogba ha tomado la decisión de abandonar el Manchester United cuando acabe la presente temporada y quiere cerrar cuanto antes su traspaso a otro gran club.

Paul Pogba, según ha asegurado L'Equipe, ya se ha reunido con sus compañeros del conjunto inglés y les ha dicho que serán sus últimos meses en Manchester. (¡¡El detalle que demuestra que el fichaje de Pogba por el Madrid es inminente!!)

El campeón del mundo con Francia quiere que su nuevo destino sea el Real Madrid y ha trasladado al equipo blanco su disposición a bajarse el sueldo si fuese necesario.

Actualmente, Paul Pogba cobra 17 millones de euros por temporada. Esta cifra aumenta cada año de forma progresiva pero el francés está dispuesto a renunciar a ella. (El último lío de Pogba con el United...¡¡le ven ya en el Real Madrid!!)

El conjunto blanco le ha puesto sobre la mesa una cantidad de 13 millones de euros aunque el jugador no quiere bajar de los 15 millones de euros.

El diario L'Equipe ha asegurado que el Manchester United ya ha asumido que Pogba se marchará en unos meses y ha tasado al francés en 120 millones de euros. (¡¡Paul Pogba ya admite en el vestuario del United su fichaje por el Madrid!!)

Bale podría entrar en la operación

El Real Madrid sabe que el Manchester United está interesado en el internacional galés Gareth Bale y podría ofrecer al futbolista para rebajar el precio del francés.

El conjunto inglés ha ofrecido, hasta la fecha, 60 millones de euros por Bale pero el Real Madrid se mantiene firme y pide 100 millones de euros.