El gesto de Yulen con Anabel Pantoja en Supervivientes que 'destrozará' a Omar

  • Famosos
  • 29-04-2022 | 12:04
  • Escribe: Laura Abad
Desde que empezó 'supervivientes' se notó que entre los dos había química. A Anabel, Yulen le ponía cachonda y parece ser que a Yulen le gusta Anabel. ¿Qué pensará Omar?


En 'Supervivientes' las peleas, los ataques y los reproches forman parte del día a día. Sobre todo en las primeras jornadas del concurso.  El amor ha tardado poco en hacer acto de presencia y son muchos los seguidores del programa que hablan de una nueva pareja. Y no hablamos de Alejandro y Tania, que montaron el primer edredoning.

Hay dos participantes que se están dejando llevar y que están dando mucho que hablar, Anabel Pantoja y Yulen Pereira, que desde el primer día se han hecho inseparables. No se separan en ningún momento y su actitud la podríamos definir de cariñosa. Anabel se molestó con Yulen porque a ella le dolia la gargante y le pareció que él no le hacia el suficiente caso.



Las palabras de Yulen han sorprendido a todo el mundo: "Preguntes a quien preguntes, me importas más que nadie" y balanceados por las idilicas aguas del Caribe, han estado a punto de terminar en un beso. Desde el plató algunos han recordado a Omar y Jorge Javier, comentó "Está chocha, chocha por el esgrimista. Yo creo que veo es que tienen una complicidad increible. Puede ser su prototipo pero no sé si le gusta o le reclama como amigo. Pienso en Omar, que puede estar viendo estas imágenes y le puede doler y es normal", concluyó.

Entre los compañeros ya empiezan a surgir risas y comentarios, pues Kiko Matamoros y Anuar Beno no han dudado en comentar que esperan que les inviten a la boda. Anabel Pantoja y Yulen siguieron con sus problemas y fue en el agua donde trataron de solucionar la situación.



"He pasado una noche a tu lado que sabes que las he pasado putas al igual que yo sé que tú también. Yo me levanto y lo primero que hago es 'oye cómo estás'"Se pueden hablar las cosas", le decía Yulen a su compañera. Anabel Pantoja, para zanjar la situación, añadía: "Bueno, ya está. Me he levantado con el pie izquierdo. ¿Lo aceptas o no?"

En este momento, Yulen hacía un movimiento extraño y se acercaba mucho a su compañera poniéndose frente a frente en el agua para terminar hundiéndola en el agua tras un momento bastante tierno entre ellos. Este hecho ha sorprendido incluso a Isa Pantoja que estaba en el plató.



Anabel y Yulen no paran de dar momentazos durante su participación en el concurso y es inevitable ocultar la química que existe entre ellos. Desde que llegaron a Honduras, han demostrado que no pueden estar el uno sin el otro y hasta sus propios compañeros se han dado cuenta que entre los dos hay algo más que una amistad.

La madre de Yulen no parece muy contenta cuando se relaciona a su hijo con Anabel Pantoja: "Mi hijo ha ido a concursar, no a encontrar el amor", "Yo conozco a mi hijo, aquí solo hay una amistad". No cree que esta relación vaya a más: "No es el tipo de chica que le gusta a mi hijo". Además, ha enviado un dardo envenenado a Anabel: "Ella sabe jugar sus cartas mucho mejor que mi hijo". Y también ha reconocido que no es a ella a quién le tiene que gustar Anabel, sino a su hijo, aunque no ve posible esa relación.  



Facebook Twitter

Deja tu Comentario