El gesto de Carmen Borrego que ha hecho llorar Terelu Campos y que ha puesto fin a sus problemas

"He llorado de felicidad", ha reconocido Terelu Campos al hablar del gesto de su hermana, Carmen Borrego

03 de Septiembre de 2021
El gesto de Carmen Borrego que ha hecho llorar Terelu Campos y que ha puesto fin a sus problemas
El gesto de Carmen Borrego que ha hecho llorar Terelu Campos y que ha puesto fin a sus problemas

Terelu Campos y Carmen Borrego no estaban atravesando su mejor momento pero el 56 cumpleaños de la primera de ellas ha servido para zanjar sus problemas, para que las aguas vuelvan a su cauce y para acabar con las tensiones.

La relación se deterioró por la mala relación de Carmen Borrego con la hija de Terelu Campos, Alejandra Rubio. La conocida presentadora ha tenido que lidiar con una situación incómoda ya que una es su hermana y otra es su hija.

Carmen Borrego responde a la oferta para volver a Sálvame: "Ya no me callo"

Con motivo del cumpleaños, Carmen Borrego ha enviado un mensaje a Terelu Campos. La colaboradora de televisión ha reconocido a Lecturas que se le escaparon las lágrimas cuando lo vio. "He llorado de felicidad con un mensaje de mi hermana".

Carmen Borrego también ha hablado de este cambio en su relación con Terelu Campos. "Las cosas con Terelu están fenomenal, de verdad, es más lo que dice la gente que lo que nos haya pasado a nosotras. Ahora mismo estoy genial con ella".

Asimismo, la hermana de Terelu Campos ha confirmado su felicitación de cumpleaños aunque ha explicado que no pudo estar en la celebración. "Claro que la he felicitado, pero no he ido a su cumpleaños porque me ha pillado de vacaciones".

Por otro lado, Carmen Borrego ha comentado que María Teresa Campos no ha tenido nada que ver en la reconciliación con Terelu Campos. "Mi madre no ha intervenido en nada. Nos conoce muy bien y sabe la relación que tenemos".

Buena sintonía entre hermanas

Carmen Borrego no ha querido dar detalles sobre el mensaje que le envió a Terelu Campos el dia de su cumpleaños. Prefiere que el contenido se mantenga en 'secreto'. Lo que si ha dejado claro es que mantiene una excelente relación con ella.

Solo queda por ver si Carmen Borrego también se acercará a Alejandra Rubio para poner fin a las tensiones que tantos quebraderos de cabeza le han dado a Terelu Campos y al resto de la familia.