El gesto de Alexia Rivas con Omar Sánchez que no gustará nada a Anabel Pantoja

Alexia Rivas ha vuelto a televisión tras acompañar a Omar Sánchez en su día más especial en Gran Canaria

El gesto de Alexia Rivas con Omar Sánchez que no gustará nada a Anabel Pantoja
El gesto de Alexia Rivas con Omar Sánchez que no gustará nada a Anabel Pantoja

Alexia Rivas, periodista y colaboradora de televisión, ha querido estar al lado de Omar Sánchez en su día más especial. El ex novio de Anabel Pantoja ha querido contar con su amiga en un día que llevaba tiempo marcado en rojo.

La periodista no se ha perdido el día más importante para el ex de Anabel Pantoja, la inauguración de su tienda de Marcallao en Las Palmas (Gran Canaria). Alexia Rivas ha aceptado la invitación y ha acudido a las islas.

Las mejores fotos en bikini de Alexia Rivas

No solo ha acompañado a Omar Sánchez en ese momento tan especial sino que han aprovechado la estancia en Gran Canaria para darse baños en la piscina, comidas, bailes...Han aprovechado al máximo el tiempo.

Eso sí, la reportera de televisión ha querido aclarar que no ha habido nada con el ex de Anabel Pantoja. Tan solo mantienen una excelente amistad a pesar de los rumores que han surgido sobre un posible romance.

Ion Aramendi le ha preguntado en 'Supervivientes: Conexión Honduras' si ha pasado algo entre ellos estos días y Alexia Rivas ha querido bromear con una supuesta boda. "Si queréis que os diga que nos vamos a casar, nos casamos".

"Hemos estado divirtiéndonos todos muchísimo y pasándolo muy bien. Él está un poco mejor también. Le veo tranquilo y mejor. Debe pensar en él y que sopese las cosas", ha añadido la reportera de Mediaset.

Alexia Rivas, tajante

En cuanto a qué piensa Omar Sánchez de las lágrimas de Anabel Pantoja por él durante la última gala, Alexia Rivas se ha mostrado clara y contundente. "A mí no me corresponde hablar de eso", ha señalado.

Alexia Rivas condena a Belén Rodríguez y a la alumna aventajada de Carlota Corredera

"Se acuerda de Omar solo en los momentos malos y eso no es bueno, porque se agarra a un clavo ardiendo", ha sentenciado Alexia Rivas, que mantiene una excelente relación de amistad con Omar Sánchez.