El gesto antideportivo de Cristiano tras marcar de penalti en el derbi de Turín

Cristiano Ronaldo se encaró, de mala manera, con el portero del Torino tras marcarle de penalti.

16 de Diciembre de 2018
El gesto antideportivo de Cristiano tras marcar de penalti en el derbi de Turín
El gesto antideportivo de Cristiano tras marcar de penalti en el derbi de Turín

Cristiano Ronaldo volvió a ofrecer uno de esos gestos ‘macarras’ que siempre dan mucho que hablar. El portugués perdió la cabeza, en el derbi de Turín, contra el Torino al marcar gol.

El de Madeira marcó un gol importante desde los once metros, en el partido que afianzó a la Vecchia Signora en lo más alto de la tabla en la Serie A (0-1) en Torino. (Modric se queda a gusto respondiendo a Simeone y a Cristiano Ronaldo)

Acción antideportiva

El crack luso marcó, cumplió, y se encaró con el portero en una celebración que le hizo ver la cartulina amarilla. CR7 chocó, expresamente, contra el meta del Torino tras marcar el 0-1 que le daba la victoria al equipo bianconero.  (Cristiano Ronaldo tiene una cita el lunes en Madrid)

Cristiano Ronaldo perdió los papeles y ofreció un nuevo ‘gestito’ que dará muchos minutos de tertulia. Nadie duda de que Cristiano es uno de los futbolistas más grandes de la historia, pero lo cierto es que gestos como estos sobran completamente… No es la primera vez y no será la última, Cristiano debería medir mucho mejor esas polémicas que él mismo provoca.

La Juve es líder (y casi campeona) se coloca a 11 puntos del Nápoles (a la espera de su duelo contra el Cagliari) y sigue a 14, en la clasificación, respecto al tercer clasificado, el Inter de Milán(Cristiano Ronaldo dispara con bala contra el vestuario del Real Madrid)

El momento polémico: