El genial apodo que Carlos Herrera le ha puesto a Pedro Sánchez

  • Medios
  • 16-09-2021 | 09:09
  • Escribe: Redacción

"¡Qué gran corazón tiene Robin Sánchez!", ha dicho el locutor Carlos Herrera haciendo referencia a Pedro Sánchez




El locutor Carlos Herrera, de la Cadena Cope, le ha puesto un nuevo y acertado mote al presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, al que ha 'bautizado' como "Robin Sánchez" por la polémica del precio de la luz.

Herrera, que ya ha puesto otros motes a Sánchez como 'Su Sanchidad' o 'Vacunator', ha aprovechado el elevado precio de la luz y la promesa de Sánchez de que rebajará la factura para ponerle un nuevo y genial apodo.



El encuentro de Carlos Herrera con el Rey desata la ira del independentismo

"Si yo tengo que darle un hachazo a alguien, le doy un hachazo a las eléctricas porque yo soy Robin Hood", ha comenzado su discurso el locutor de radio, que ha criticado con dureza al presidente del Gobierno por su paquete de medidas para combatir el elevado precio de la luz.



"Robin Sánchez, el mismo que nos ha vacunado sin preguntarnos qué votamos o en quién creemos, para que veamos ha vacunado a gente que es católica y vota al PP para que digamos: ¡qué gran corazón tiene Robin!", ha continuado Herrera.

"Bueno, pues ahora ha dicho hachazo a las eléctricas, eso siempre sale a favor de causa, solo la banca tiene peor imagen que las eléctricas y nadie va a salir a defender a Iberdrola o a Endesa esté el megavatio a precio de caviar como está hoy, 173 euros, o estén las tarifas normales…", ha añadido el locutor.



Pedro Sánchez se pretende disfrazar de 'Robin Hood' para solucionar el problema que tiene con el precio de la luz y que está desembocando en una oleada de críticas al Gobierno de España, en el que están el PSOE y Podemos.

Otros motes de Pedro Sánchez

A los de 'Su Sanchidad', 'Robin Sánchez' y 'Vacunator', hay que añadir el que le puso Carlos Herrera cuando se celebró la Cumbre del Clima en Madrid en 2019, justo antes de que llegase a nuestras vidas el coronavirus: Greto Sánchez



"Hay una hallazgo hoy en la prensa que es llamarle Greto a Pedro Sánchez. Pues se queda ya con lo de Greto. Porque él es feliz estos días, yendo y viniendo, con sus fotos, con sus cosas, con sus decires…", dijo el locutor de radio.

Facebook Twitter

Deja tu Comentario