El generoso detalle de Vinicius con Endrick: está preparando al joven delantero para el Real Madrid

 El generoso detalle de Vinicius con Endrick: está preparando al joven delantero para el Real Madrid

25/12/2022

| Alexis Rodríguez

Facebook
Twitter

El 'crack' brasileño se está portando de maravilla con su futuro compañero: está muy pendiente de él

Desde hace unos días, Endrick es nuevo jugador del Real Madrid y aunque no llegue hasta el 2024, fecha en la que cumple la mayoría de edad, ya está demostrando su total implicación con el conjunto blanco. Cabe recordar que, como informábamos en este medio hace unos días, el delantero brasileño está acudiendo a clases de castellano para que cuando llegue el momento de vestirse con la camiseta blanca, el idioma no sea ningún problema.

Además, Vinícius Júnior le está ayudando mucho. El 'crack' madridista sabe que va a compartir equipo con su compatriota en dos años y también se ve reflejado en él. El exjugador del Flamengo llegó a Valdebebas en 2018, siendo toda una promesa del fútbol mundial y muy lejos de ser el futbolista que es hoy en día. Por ello, Endrick está viviendo una etapa muy similar y desde el Real Madrid le han pedido al bueno de 'Vini' que esté apoyándolo en todo momento. 

El primer reto que tiene Endrick cuando llegue al Real Madrid

 

Y así está sucediendo. Los dos están fraguando una gran amistad y lo que antes era idolatría hacia el autor del gol en la final de París, ahora es una buena relación. Cabe resaltar, que desde siempre Endrick se ha fijado en el extremo merengue y esto lo demostró cuando le pidió una camiseta suya firmada por él. Vinícius cumplió con ese detalle. Asimismo, según ha podido saber nuestra web hermana, 'Defensa Central', Endrick se refiere a 'Vini' en su entorno privado como si fuera "su hermano mayor".

Vinícius fue clave para que se hiciera el fichaje

Jorge Valdano, quien fuera entrenador y director deportivo del Real Madrid en el pasado, ya lo dejó claro en su día. El plan de mercado de Florentino Pérez involucra a los jugadores de la plantilla actual. Cada uno tiene su misión para poder convencer al crack de turno. Por ello, Vinicius la tenía con Endrick. No le quitó ojo en las negociaciones y en todo momento trasladaba el deseo creciente del de Brasilia para jugar en el Santiago Bernabéu.

Lo mejor de todo es que, como hemos venido comentando, sigue cuidándolo en la actualidad. Se ha convertido en una especie de 'padrino' y le está ayudando considerablemente en el proceso de adaptación. Hay que resaltar que esta etapa es clave para que un jugador tenga el máximo rendimiento posible en un club, y en este aspecto Endrick no deberá tener problemas. Además, Vinícius, que sabe mejor que nadie lo que significa vestir la camiseta blanca, no ha dudado en decirle de la importancia y del peso que tiene el escudo del Real Madrid.

Endrick ya tiene un amigo en el vestuario del Real Madrid: se ha reunido recientemente con él

 

De este modo, ahora solo queda esperar que el "20" madridista sigue haciendo su trabajo. Mientras tanto, el madridismo se frota las manos con la juventud tan prometedora e ilusionante que tiene la plantilla de su equipo. 

Facebook
Twitter

Deja tu Comentario