¡El gen madridista sale a la luz! La razón de Morata para irse que enfadará al Atleti

Álvaro Morata jugará esta temporada en la Juventus y tiene una razón de peso

23 de Septiembre de 2020
¡El gen madridista sale a la luz! La razón de Morata para irse que enfadará al Atleti
¡El gen madridista sale a la luz! La razón de Morata para irse que enfadará al Atleti

El delantero español Álvaro Morata ha alcanzado un acuerdo con la Juventus para volver a jugar esta temporada en la Serie A. Desde hace semanas, el exjugador del Real Madrid quería salir.

Según El Chiringuito de Jugones, la razón principal que ha llevado a Álvaro Morata a querer marcharse del Atlético de Madrid es porque "quiere un proyecto ganador".

¡¡Álvaro Morata se pasa al fútbol sala!!

Morata ha jugado en equipos como Real Madrid o Juventus y ha ganado importantes títulos como las ligas de ambos países y la Champions. Sin embargo, este año se ha quedado en blanco.

El Atlético de Madrid ha mejorado en los últimos años y es candidato a todos los títulos pero sigue estando un escalón por detrás de otros como Real Madrid y FC Barcelona.

Toda la verdad sobre el 'traidor' Álvaro Morata: ¡Madridista de boquilla!

Álvaro Morata lo que quiere es ganar títulos y sabe que, a día de hoy, es difícil que el Atlético de Madrid acuda a Neptuno a celebrar una Liga, una Champions o una Copa del Rey.

Sin embargo, la Juventus si que le ofrece la posibilidad de aumentar su palmarés ya que es el gran favorito, una temporada más, para conquistar la Serie A y la Copa de Italia.

Una razón difícil de digerir para los colchoneros

El fichaje de Álvaro Morata por el Atlético de Madrid generó división entre la hinchada ya que el delantero español siempre ha defendido los colores del Real Madrid.

El Judas del Real Madrid: "Lo que está haciendo es repugnante". ¡¡El vestuario en llamas!!

Sin embargo, se ganó a la afición del Atlético de Madrid con entrega, garra y coraje sobre el terreno de juego aunque su decisión de salir le ha vuelto a colocar en el lugar de los más odiados.

Morata ha salido por la puerta de atrás y ha dado la espalda a todos aquellos aficionados del Atlético de Madrid que le defendieron cuando se puso la elástica rojiblanca.