El gazapo de Rocío Carrasco en 'Montealto' que hunde la docuserie: las mentiras al descubierto

Rocío Carrasco hizo una afirmación sobre su madre en el avance de 'Montealto' que nada tiene que ver con lo que contó en la docuserie

02 de Febrero de 2022
El gazapo de Rocío Carrasco en 'Montealto' que hunde la docuserie: las mentiras al descubierto
El gazapo de Rocío Carrasco en 'Montealto' que hunde la docuserie: las mentiras al descubierto

Rocío Carrasco volvió a meter la pata hasta el fondo con una brutal contradicción durante el avance de 'Montealto: regreso a la casa' que se emitió en Telecinco este martes por la noche. La hija de Rocío Jurado habló de su madre, tal y como se preveía, e hizo unas declaraciones que poco o nada tienen que ver con los reproches que lanzó contra ella durante la primera docuserie, en la que denunció unos supuestos malos tratos de Antonio David Flores y alegó que su madre se acobardó en lugar de defenderla.

Siempre hemos tenido una imagen de Rocío Jurado como una mujer arrolladora que no se dejaba amedrentar por nada ni por nadie, una mujer fuerte y luchadora. Sin embargo, ese mito se vino un poco abajo con lo que Rocío Carrasco contó en la docuserie 'Contar la verdad para seguir viva', en la que confesó que su madre se vio superada por el miedo a que Antonio David Flores pudiera hacer daño mediático a su familia.

Carlota Corredera al borde del abismo tras la fuga de Paz Padilla

"Mi madre le temía como al demonio. No quería un escándalo y no era capaz de ponerle las maletas en la puerta", llegó a decir Rocío Carrasco sobre su madre, a la que en cierta forma acusó de no haberla defendido: "Ella parecía muy fuerte cuando la veíamos así sobre el escenario, pero era una mujer muy frágil y muy sensible", afirmó la hija de la más grande en la docuserie que pronto cumplirá un año de su emisión.

Se trata de una visión completamente opuesta a la que Rocío Carrasco mostró este martes en 'Montealto', donde afirmó que su madre no la reconocería por haber sido cobarde en muchas ocasiones, algo que según ella su madre no era. ¿En qué quedamos entonces? ¿Era cobarde o era valiente? ¿Cuál de las dos versiones es la buena? ¿Cómo puede decir que su madre no la reconocería cuando de su boca ha salido que ella también se acobardó ante Antonio David Flores?

Las polémicas palabras de Rocío Carrasco

Este martes, sus palabras fueron las siguientes: "Mi madre no me hubiese reconocido, no hubiese reconocido ni mi temor ni mi cobardía en muchos momentos, ni mi 'hacerme pequeña'. Ni lo hubiese reconocido ni lo hubiese permitido, porque efectivamente me parezco mucho a ella", aseguró Rocío Carrasco, unas palabras que llaman la atención por el cambio de discurso total y absoluto respecto al carácter de su madre.

"Ahora estoy en el camino de volver a ser la que era, que tenía muchas cosas de ella", zanjó en ese sentido ante las preguntas de Jorge Javier Vázquez. Curioso, una vez más, que plantee una personalidad tan fuerte de Rocío Jurado ahora que está haciendo un homenaje a su madre mientras que cuando se trataba de hundir la imagen de Antonio David lo que hizo fue incluso desprestigiar la memoria de la difunta cantante para 'demostrar' lo malo que es su exmarido.

Este pequeño detalle vuelve a dejar patente que el discurso se adapta a la necesidad de cada momento, un planteamiento que se repite una y otra vez en los programas de 'La Fábrica de la Tele' y que ha llevado a una falta de credibilidad cada vez mayor.

Gema López consigue esconder en Sálvame una noticia muy personal: afecta directamente a su hija

Rocío Carrasco ha hundido la docuserie con este gazapo, uno más de los muchos en que han pillado ya a la mujer de Fidel Albiac. En 'Contar la verdad para seguir viva' necesitaba machacar a Antonio David a cualquier precio y vender a una Rocío Jurado impotente y asustada era necesario. Ahora que está homenajeando a la más grande, toca vender una Rocío Jurado fuerte y valiente. Una de las dos veces nos ha mentido, la pregunta es en cuál de ellas.