El gazapo de Carlos Martínez con Iker Casillas que da la vuelta al mundo: viral en las redes

El partido nos dejó un momento muy surrealista al confundir el narrador Carlos Martínez a Casillas con el actual portero blanco, Thibaut Courtois

21 de Septiembre de 2022
El gazapo de Carlos Martínez con Iker Casillas que da la vuelta al mundo: viral en las redes
El gazapo de Carlos Martínez con Iker Casillas que da la vuelta al mundo: viral en las redes

El derbi madrileño disputado el pasado domingo no estuvo exento de polémica por todo lo que sucedió antes, durante y despues del partido. Un encuentro que se llevó el Real Madrid por 1 a 2 con goles de Rodrygo y Valverde por parte del conjunto madridista, mientras que los rojiblancos anotaron por medio del central Mario Hermoso, que posteriormente fue expulsado del partido por doble amarilla.

Sin embargo, esto no solo fue lo mas destacado del partido, sino también lo que ocurrió desde la cabina de narración. Porque en un partido que fue retransmitido a través de Movistar LaLiga, el canal de pago de Movistar +, hubo otros dos grandes protagonistas más allá de los jugadores que estaban en el terreno de juego. Estamos hablando del periodista Carlos Martinez y el exguardameta Iker Casillas.

Y es que durante la retransmisión del derbi sucedió uno de los momentos mas surrealistas de la jornada número seis e incluso de la temporada. El principal protagonista fue Carlos Martinez al confundir a Iker Casillas con Thibaut Courtois. Todo se produjo cuando el periodista deportivo sufrió un lapsus y en lugar de referirse al actual portero del club blanco, nombró al de Móstoles.

La narración de los hechos tuvo lugar de la siguiente manera: "La salida de Casillas", dijo Martinez. Rápidamente, como solía hacer en los terrenos de juego, llegó la reacción del exportero madridista que no dudó en corregir en pleno directo a su compañero. "No, la de Courtois", aclaró Casillas.

Un momento, que como no podía ser de otra manera, se hizo viral en las redes sociales sin pasar desapercibido entre los miles de espectadores que vieron este partido tan esperado por ambas aficiones. Además, los diferentes usuarios aseguraban de manera irónica que al comentarista le había traicionado el subconsciente con la mala actuación del belga.

Nueva aventura de Iker Casillas

La leyenda madridista ha probado suerte en el mundo de la comunicación. El mostoleño ha querido sumergirse en este nuevo rol, dado que forma parte del nuevo plantel de comentaristas de Movistar + para la presente temporada. El derbi madrileño no era su estreno como comentarista porque ya empezó hace varias jornadas, concretamente con la retransmisión del partido entre el Real Madrid y el Real Betis, que finalizó con victoria para el equipo blanco. Un encuentro que fue narrado también por Carlos Martinez y que contó además del exguardameta con Axel Torres y Edu Aguirre. 

Una experiencia que de momento no se le está dando nada mal y en la que se encuentra bastante cómodo y desenvuelto. De hecho, también será comentarista durante el Mundial de Qatar que retransmitirá Televisión Española. "Estoy agradecido por esta oportunidad, por este aprendizaje. Un placer estar comentando partidos en TVE. Seguro que España va a hacer un gran papel y seguro que sumamos la segunda estrella", afirmaba Iker tras conocerse la noticia de su fichaje por la cadena pública española. Sin duda, una faceta que está empezando a desarrollar y que se le ve bastante acertado y atinado como si llevara muchisimos años en la profesión.